Problemas de verificación

He intentando varias veces verificar la cuenta pero no me ha aceptado los datos. Quisiera resolver dicho problema lo antes posible por favor y gracias. Les dejaré por acá los 3 archivos que estoy mandando ya que me piden; CI por delante, CI por detrás, selfie.

5 people have this question
  • Estoy en la misma situación estoy intentando verificar mi cuenta y no acepta los datos
  • Un coordial saludos. Presento incovenientes a la hora de recargar mi billetera, dice que mi cuenta está limitada. Y que me comunique con ustedes!! Siendo este mi correo amv171991@gmail.com de la dirección de mi cuenta. Agradezco su pronta respuesta al problema atentamente Alejandro Martínez.
  • Buenas tengo un problema para verificar ya que no me envía a numero de tlf el mensaje ya que dice que tengo el numero asociado a otra cuenta ya la otra persona que tenia mi numero ya hizo actualización de datos y ya no tiene mi numero registrado ahora quiero verificar mi cuenta y me sale eso que debo hacer
  • Mi problema es que no logro verificar mi cuenta, parece que la página tiene problemas, me preguntaba si podría adjuntar las fotos por acá por correo, ya que de verdad no me permite verificarla, en un momento apareció en la página que iba a verificar pero decía una fecha incoherente, 31 de diciembre de 1969. Espero que puedan ayudarme a poder verificarla, espero su respuesta y gracias de antemano. Saludos!
  • No consigo verificar mi documento ya los enviado varias veces
  • Hola buen dia no logro verificar mi cuenta ayuda xfavor
  • Tengo días tratando de verificar documentos sin ningún éxito
  • Saludos Ysolina Palma Usted puede realizar su proceso de verificación de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• Saludos carmen aurora zapata paez Usted puede realizar su proceso de verificación de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• le di a verificar y me niegan la verifiicacion 

• Saludos HECTOR HERNANDEZ Usted puede realizar su proceso de verificación de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Soy Inés Ortiz alemán.mi verificación fue fallida y el día,sabado 29 agosto se hizo el reclamo cuyo número de tickets es 418693. Ayer recibí un correo nuevamente para verificar cuenta nuevamente y sale fallida...me gustaría saber en qué etapa se encuentra mi reclamo
  • Saludos Ines del Rosario Ortiz Aleman si su verificacion fue fallida, debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s 

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• Es Ines Ortiz alemán nuevamente. Quiero notificar que mi cédula de identidad vigente tiene un defecto de plastificacion desde que me la entregaron en Saime a nivel de la foto para que lo tomen en cuenta con el nuevo paso a,seguir
Login or Signup to post a comment