no me reenvia el correo para finalizar mi registro

Buenas por distintas razones no pude concluir el formulario de registro en mi primer correo enviado al momento de aperturar mi cuenta. Ahora intento iniciar desde cero o darle de nuevo clip al enlace del correo enviado y me dice que es invalido o no me reenvía nuevamente un correo para finalizar mi inscripción.

3 people have this question
  • Saludos sayling amaya intenta en un lugar donde la red de internet sea mas estable...de forma tal que el correo llegue sin inconvenientes...

1 person likes this
  •  Buenas Guillo gracias por tu ayuda ya lo he intentado desde tres distintas red y nada. El resultado es el mismo de verdad quiero finalizar mi inscripción pero llevo días en esto y nada. si tienes algún otro tip te lo agradezco.  

• Entiendo sayling amaya Ya solo queda exponer el caso por un ticket a soporte, bien documentado (captures)y detallado, a fin de recibir asistencia por ese medio...puedes crear tu ticket por la dirección que te dejo aca: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new 

• equipo no me enviaron el correo Para completar tu perfil, accede al enlace que te enviamos por correo electrónico.

Este correo puede tardar unos minutos en llegar. En caso de no recibir el mensaje a

• Saludos Zorima debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• no me llega al correo la confirmación del correo, tengo 3 semanas esperando para proceder a completar el registro

• Saludos Diego Toledo revisasteis las bandeja de Spam o correo no deseado? realizasteis todo el procedimiento desde un mismo navegador...desde el mismo Pc o dispositivo? realizasteis el proceso desde una conexión de internet de baja latencia?...etc...

1 person likes this
  • saludos guillo, en la bandeja de spam no hay nada, si realice el procedimiento del mismo dispositivo, pero la conexion es de baja latencia
  • Entiendo solo te queda intentar desde otro dispositivo o también otro proveedor de internet, esto con el fin de garantizar el envío de tu requerimiento al sistema, en caso de persistir el problema deberás enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado, donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

Login or Signup to post a comment