Fondear por primera vez

Hola buenos días, soy nuevo usuario de Airtm, y quiero hacer mi primer fondo en dolares desde un banco argentino (Brubank), y me sale un cartel en rojo que no tengo permitido mover fondo en Airtm, como se puede resolver? Gracias

6 people have this question
  • Saludos fernando gomez ya si tu caso es puntual, es decir estas verificado y no te deja fondear el sistema y demuestras que no has incumplido una restricción u directriz, entonces debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado, donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• Buenos días, la verdad está plataforma no me ha servido para nada, no tengo la menor idea de cómo fondear que no salga tan costoso, es decir trate de fondear $40 y me pedían $45 más los otros $5 que cobra Wester Unión son $50, el dinero no lo regalan, $10 es mucha plata, vivo en Ecuador y ni tengo cuentas bancarias ni Paypal, no sé cómo hacer.
  • Buenos días, la verdad está plataforma no me ha servido para nada, no tengo la menor idea de cómo fondear que no salga tan costoso, es decir trate de fondear $40 y me pedían $45 más los otros $5 que cobra Wester Unión son $50, el dinero no lo regalan, $10 es mucha plata, vivo en Ecuador y ni tengo cuentas bancarias ni Paypal, no sé cómo hacer.
  • Saludos REY Herrera es importante que al operar en AIrTM debe conocer las características de las operaciones P2P en el cual AirTM es un puente entre las partes interesadas, por lo cual las comisiones de los procesadores (enchanges, wallets u otro) externos no son controlados por AirTM... por otra parte está la comisión del que facilita la operación (usuario avanzado "cajero") el cual, hace posible que esta se realize...debe tomar este tipo de detalles al momento de seleccionar un método de pago en AirTM ya sea fondeo o retiro....solo recuerde AirTM ofrece un abanico de posibilidades para hacer fondeos y retiros, ya queda de la necesidad de cada quien en adoptar la que más de adapte a sus necesidades para su uso...

Login or Signup to post a comment