Fondear por primera vez

Hola buenos días, soy nuevo usuario de Airtm, y quiero hacer mi primer fondo en dolares desde un banco argentino (Brubank), y me sale un cartel en rojo que no tengo permitido mover fondo en Airtm, como se puede resolver? Gracias

2 people have this question
  • Saludos Diego Fernández si su cuenta esta verificada, proceda a acceder al botón de ayuda y luego a la sección de "contactenos" allí cree un ticket único dirigido a soporte, bien explicado y bien documentado con captures adjuntos que den constancia de lo que expresa y proceda a enviarlo a soporte, luego a través del correo un agente de soporte se comunicara con usted, para atender su caso...

• Hola buenos dias. Gracias por tu respuesta. Eso que me indicas vos ya lo hice, y no obtuve repuesta del porque no puedo fondear mi cuenta por primera vez. Gracias!

• Entiendo Diego Fernández ¿El agente de soporte ya le contacto vía correo? 

• En ocasiones la  respuesta a los ticket tienden a tardar, debido al poco personal por la situación de pandemia actualmente...

• Me envió un mensaje dicendome: que se cerro con éxito la repuesta. Y no es asi, porque todavia no pude fondear la cuenta.

• Si envio varios ticket con el mismo caso y no solo uno, estos se cierran automáticamente, cuando se envíe un ticket se envía es uno solo del caso en cuestión, bien expido y bien detallado, con el soporte de captures bien especificado, puede optar por la siguiente dirección para hacerlo: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new y tómese su tiempo en exponer su caso...

• Hola, ahí me fije bien lo que dice el cartel a la hora de fondear la cuenta, y me dice: "CUENTA LIMITADA" que no puedo mover fondos. Te adjunto el print de pantalla. Gracias!

Airtm.png
    (73.3 KB)
  • Entiendo amigo debe verificar su cuenta para que se le restringa las limitaciones: acá se explica el como hacerlo: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232324--c%C3%B3mo-verifico-mi-cuenta-airtm-

• Hola nuevamente, es que verifique mi cuenta, y en la parte de MI PERFIL, en verificación, me dice: HA FALLADO LA VERIFICACION. Como se puede resolver? gracias!

• Una consulta quisiera saber si la plataforma de "Movii" sirve para fondear y retirar acá en Colombia porque donde uno registra sus metodos de pago aparecen los logos de "Movii" y "Movii Red" son aplicaciones hermanas pero con funciones distintas, yo tengo "Movii" y quiero saber si con esa plataforma puedo fondear y retirar ?

• Saludos Sandro Rodriguez si usted tiene Movii y le aparece "Movii" en la opción de agregar metidos de pago, usted puede agregarla, lo importante es que comprenda en que consiste el funcionamiento de la dinámica de AirTM, donde los fondeos y retiros, dependen si un usuario avanzado esta dispuesto a asistir este tipo de operaciones, usted decide fondear o retirar, y luego espera que esta operación sea asistida por u cajero (usuario avanzado)

Login or Signup to post a comment