No me llega el correo de verificación para mi cuenta

Hoy llevo todo el día intentando crear mi cuenta de Airtm, pero no hay caso de que el correo de verificación para registrar mi cuenta me llegue a mi correo 

19 people have this question
  • Es lamentable el inconveniente Joaquin Sosa intenta realizarlo en otro momento desde otra Pc... 

• al momento de la confirmación me dice que la pagina no ha sido encontrada
  • Saludos yumaris campos ¿estas usando el VPN? ....intenta desde una conexión mas rápida si es en un Pc mejor....

• No me llega el correo de verificación para mi cuenta

1 person likes this
  • Saludos Iván Jimenez atento a lo siguiente:

Cuando intento confirmar mi correo me aparece un mensaje de error, ¿qué puedo hacer?

Antes de validar el enlace que recibes en tu correo, asegúrate de tener una VPN activada o tener acceso a la web de AirTM. 
    Intente en un momento que la red este con menos trafico (mas rápida)
    Intenta con el Navegador Opera el cual consume menos recursos...

• A mu me llega el correo. Pero cuando. Voy a verificación. No me sale la opción de verificar y sale un signo de admiración
  • Saludos jose garcia ¿de que verificación habla, del correo o de su cuenta AirTM? puede mostrar un capture ilustrar mejor lo que comenta y así la comunidad puede orientarlo...mientras mas explicito mejor....

• No me llega el correo de verificación de mi cuenta y ya hace días

• Saludos Lester Moya Palermo procede a utilizar un navegador que use menos recursos o sea menos invasivo (yo recomiendo el Opera) y realiza de nuevo lo que estabas haciendo...puede ser que tu conexión a internet este lenta...o que dispongas de un programa o extensión que no te deje entrar o realizar los complementos o cookies de la página de AIrTM como el Adblock...es importante que uses un navegador que este inmaculado en estos casos...también verifica tu conexión a internet si es simétrica o tiene mucha latencia....también busca en tus bandejas de entradas...si no intenta en otro momento cuando el tráfico de tu proveedor de internet no esté saturado....(son consejos que te pueden ayudar)

• Hace ya varios día que creé mi cuenta de AirTM y el correo de verificación no me ha llegado, he intentado desactivando el VPN y el Ad blocker y nada. Tampoco puedo cambiar el correo en la cuenta para que la verificación llegue a otra dirección de correo

• Saludos Lisett de los Angeles Arebalo Figueras puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador (recomiendo el navegador Opera)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, esto para que el navegador quede inmaculado, o también puedes operar en la página web desde otro dispositivo (preferiblemente con otro proveedor de internet), existe la posibilidad que el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error....

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de operaciones así como de envio de datos debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• No me llega el correo de verificación de la cuenta de airtm, he probado con diferentes navegadores ( incluso OPERA) y nada e correo de de verificación no llega mi internet funciona perfectamente he limpiado el cache y de los navegadores  he incluso repito he instalado opera solo para ver si me llega mi correo de verificación y nada necesito una solución. gracias

• Entiendo pablo daniel sanchez trias entonces debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situación que presentas, donde se aprecie de forma panorámica que ya realizaste todas y cada una de las opciones antes expuestas, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar la fecha en que realizasteis cada caso (en captures) por separado...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...También es importante que evidencies que intentas  desde otro equipo u otra red de internet a fin de evidenciar hechos tangibles y descartar si el caso es puntual...

• Saludos pablo daniel sanchez trias puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador (recomiendo el navegador Opera o vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, esto para que el navegador quede inmaculado, o también puedes operar en la página web desde otro dispositivo (preferiblemente con otro proveedor de internet), existe la posibilidad que el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error....

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de operaciones así como de envio de datos debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

Login or Signup to post a comment