Problemas con la Identidad

En la inscripción, Coloque todos mis datos, fotos y soporte, y sale el nombre de mi esposo.

1 person has this question
  • Saludos Yarismar Josefina Barrios de Rivas debe gestionar esta corrección mediante un ticket dirigido a soporte, debidamente documentado con captures y explicado ha detalle, acceda a la cuenta de AirTm y en el menú ayuda en la sección de "contáctenos", proceda a crear un ticket bien explicado, todo en un solo ticket, no omita detalle alguno y luego de revisarlo y adjuntar los archivos correspondientes que den fe de su caso, proceda a enviarlo...luego mediante su correo lo asistirá un agente de soporte...

• En la inscripción, Coloque todos mis datos, y sale el nombre de mi esposa.

• Saludos Lezahird Agudelo debe gestionar esta corrección mediante un ticket dirigido a soporte, debidamente documentado con captures y explicado ha detalle, acceda a la cuenta de AirTm y en el menú ayuda en la sección de "contáctenos", proceda a crear un ticket bien explicado, todo en un solo ticket, no omita detalle alguno y luego de revisarlo y adjuntar los archivos correspondientes que den fe de su caso (captures), proceda a enviarlo...luego mediante su correo lo asistirá un agente de soporte...

Login or Signup to post a comment