Retirar

Hola, como puedo hacer para retirar los fondos en dólares que tengo en Airtm a mi banco pero en dólares. Quiero recibir los dólares? Gracias

• Saludos Fernando Pontoriero los retiros se realizan a la moneda oficial del banco de cada pais, solamente de esas forma, si esta en Argentina o Colombia recibirá pesos a su banco por concepto de retiros, a menos que cuente con una cuenta en USA y al retirar recibirá el dinero en dollares americanos en un banco de EEUU...

• que tal.

Necesito confirmar si desde Airtm solo tengo la opción de retirar en Francos suizos? el banco es DuKascopy Bank SA. si fuera asi, la cuenta destino debe ser en esa moneda, no?

Gracias. Saludos 

• Saludos Ruben Romero accede a tu cuenta AIrTM (ya verificada) y agrega como método de pago el Banco del país de tu preferencia, esto con el fin de que, si haces un retiro o deposito, lo puedas realizar a la cuenta Bancaria registrada, solo recuerda que debes pasearte por los tutoriales de operación de AirTM, esto con el fin de que comprendas inequívocamente la dinámica en este tipo de operaciones P2P...https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001122330--qué-son-las-transacciones-peer-to-peer-p2p-

• Saludos Ruben romero los retiros se realizan a la moneda oficial del banco de cada país, solamente de esas forma...

• Hola buenas tardes tengo una pregunta, yo vivo en Ecuador, quisiera saber si puedo extraer fondos de mi cuenta a una cuenta de Pic pay en Brasil?

• Saludos Carlos Enrique Rivero Basterrechea asumiendo que cuando se refiere a mi cuenta es su cuenta AirTM y desea hacer un retiro de fondos mediante el método de pago Pic pay? primero debe revisar si estando configurado su dirección de cuenta AirTM geográficamente en Ecuador, le permite agregar como método de pago Pic pay de Brasil...para ello usted debe acceder a su cuenta AirTM y revisar lo que le comento en agregar métodos de pago...

• Gracias por la ayuda, lo que intento es hacer en retiro a mi madre en Brasil recien veo que se puede realizar a su cuenta de banco en Brasil pero no encuentro la opcion de retiro de fondos a cuentas de terceros la configuracion 

• La opción retiros a terceros te sale al realizar una operación de retiro, previamente debes agregar el método de pago que coincida con el que deseas realizar...para mayor información de retiros a terceros puedes revisar el siguiente tutorial oficial: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001116951-retiro-de-fondos-a-cuentas-de-terceros

Login or Signup to post a comment