verificacion

no me llega el codigo de verificacion ni porr sms ni por whatsapp soy de argentina

• Saludos coco arguello puede ser la operadora o la señal, has intentado desde otro dispositivo electrónico u otro teléfono de otra operadora?...en caso de persistir este inconveniente comunícate con soporte mediante un ticket, accediendo desde tu cuenta AIrTM, al botón de ayuda y luego a la sección de "contáctenos", allí redactas un mensaje unico explicando todo a  detalle con respecto a tu caso, y adjunta captures de pantalla si es posible, luego envías el ticket y mediante tu correo un agente de soporte te contactara para asistirte en este proceso... 

• buenos dias tengo problema con mi codigo de verificacion no me llega ningun codigo por sms 

• Saludos yanney aranguren intente realizar la operación...en una hora que su operador telefónico, este mas estable y con menos trafico de conexiones simultaneas...es decir en la noche...

• No me llega el codigo de verificacion ni por sms ni por whatsapp, he probado en distintos horarios y durante varios dias. Inicie el reclamo en ayuda y las soluciones que me envian no tienen nada que ver con el problema.

• Saludos Cielito Lindo recordando que todo se debe hacer desde el mismo navegador (deslizándose entre pestañas) puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador inmaculado (recomiendo el navegador Opera o Vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo u otro proveedor de internet, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error.... recomiendo el CClener para limpieza total de sus navegadores

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• hola no me llega el correo de verificacion y ya probe de todo.

• Saludos Andrea recordando que todo se debe hacer desde el mismo navegador (deslizándose entre pestañas) puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador inmaculado (recomiendo el navegador Opera o Vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo u otro proveedor de internet, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error.... recomiendo el CClener para limpieza total de sus navegadores

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• buenos días que ha pasado con la verificación de mi cuenta. quisiera saber si es que los documentos que envie me han sido denegado pues no he recibido codigo ni mensaje sobre la verificación de mi cuenta y estoy muy preocupada

• ¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

Sin embargo si dispones de mucho tiempo (+ de 5 días hábiles) y no has recibido respuesta en ninguna de las bandejas de tu correo, entonces debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situación que presentas, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar la fecha en que realizasteis el requerimiento de verificación constatando el atraso en días hábiles del mismo...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

Login or Signup to post a comment