paypal

en un intercambio Paypal si soy cajero y la operación es un retiro, el compañero debe asegurarse que me caiga en airtm la cantidad exacta de la transacción o yo debo asumir lo que descuenta paypal 

1 person has this question
  • no esta muy claro, porque la persona que esta solicitando un fondeo lo ve como fondeo y el otro debe asumir la comisión, pero yo en este caso que le acepto, lo veo como un retiro, entonces? porque me aparece como tal, y para mi lo debe asumir el, porque de lo contrario no me esta entregando la cantidad exacta de la transacción

1 person likes this
  • Usted como usuario avanzado esta asistiendo un fondeo y que dice el link cuando es un fondeo de un usuario? el link esta dispuesto para que lo comprenda un usuario ordinario...allí esta su respuesta...

• entiendo entonces que si atiendo un fondeo de un usuario, yo asumo los cargos y si atiendo un retiro de un usuario, el usuario asume los cargos?

y por favor discúlpenme la insistencia pero quiero estar claro, porque si es así, cuando los fondeos de un compañero son muy pequeños, por lo general recibimos menos en paypal de lo que entregamos en airtm y aparte, esto genera una mala experiencia con el usuario y por lo general terminan calificando mal 

gracias por su colaboración 

1 person likes this
  • Saludos es así ...varios usuarios me han calificado mal por ese tipo de operación ..por más que le explicó no entienden y me dicen que yo debo asumir la comisión de PayPal es confuso y no es casi imposible que entiendan terminan calificando 1 estrella y afecta en la puntuación

1 person likes this
  • si, me ha sucedido en varias oportunidades, por eso insistí para que Guillo me aclarara la duda, pero como que le pareció demasiado "ordinaria" mi duda y decidió no continuar con la explicando, y se lo seguía preguntando porque como usuario avanzado si atiendes un retiro (fondeo del compañero) menor a 5 dolares, terminas perdiendo, y eso no tiene ningún sentido, por lo que AirTM debería limitar la suma a atender 

1 person likes this
  • Carlos y fatima tienen razón, yo acabo de leer lo de el link y no se entiende, quiero fondear 50$ desde paypal y no entiendo por que razón me calcula 41.96, si me dice que tiene una taza fija de 0.40$, que alguien me explique.

• Buenas he leído Cada una de sus preguntas y ningúna respuesta en concreto. En mi caso yo tomé un retiro. Y la persona que quería hacer el fondeo no incluyo el costo de la comisión que cobra Paypal. En este caso la comisión fue descontada de el dinero enviado atraves de Paypal para que yo recibí menos de lo que debería haber recibido. Tengo entendido que Paypal cobra el 10% de comisión. Ese 10% debería asumirlo el que retira o el que fondea.
Login or Signup to post a comment