Sin poder realizar operaciones como cajero

Bueno ya estoy habilitado para ser cajero pero no aparecen las operaciones con que poder generar ganancias y ayudar a otros soy de Argentina y creo que no es lo que estabamos esperando los que empezamos en esta plataforma.....
  • Saludos Adrian eric daniel bernard todo depende del tipo de operación que deseas realizar, ya en función a los métodos de pagos registrados en tu cuenta es que aparece las posibles operaciones a tomar, ademas todo depende de la disponibilidad en un momento dado...los mas veteranos saben que hay días y horas de mucho flujo, como hay horas de bajo flujo...tranquilo apenas estas comenzando y poco apoco comprenderás aun mas...y idearas tu propia estrategia...
  • estimados, me acabo de registrar en airtm pero no puedo hacer ninguna transacción, no me llega ninguna solicitud para transacción y tengo todos los datos (pagos, tarjetas y verificación activada) 

qué puedo hacer?

• Saludos ROMPIENDO FOCO los nuevos ingresos no son usuarios avanzados, esto se gana aumentando la reputación a pulso con el tiempo, es recomendable que verifique su cuenta en primer lugar y luego cuando tenga necesidad realice operaciones de fondeo y retiro como usuario normal...con el tiempo el equipo de soporte selecciona a los usuarios de buena reputación y a través del correo se le avisa que ya es usuario avanzado...acá le dejo una información de interés para usted: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232709--cómo-accedo-a-transferencias-de-compañeros-

• hola a mi me sucede igual.realize 5 fondeos y no me permite operar como cajero.no me deja aceptar las solicitudes que tengo

• Saludos joelmc777.jc ¿Le aparece la opción de aceptar solicitudes? o no le aparece...

• Si me aparece,hice clic tengo 3 personas y no me deja trabajar como cajero. Acá te comparto imágenes de lo que me aparece
    jpg
    jpg
    jpg

2 people like this
  • ¿Cuanto tiempo tiene en la plataforma? si es nuevo y cuando hablo de nuevo es que no tienes ni seis meses...los usuarios avanzados se ganan su reputación a pulso y haciendo decenas de transacciones en diversas wallet, así se le habilitan las opciones, continué realizando operaciones para que se le habilite esa opción....así que siga realizando otras transacciones hasta que se te habilite esa opción...por cierto ¿Cuantas transacciones en ZELLE has realizado como usuario ordinario? 

• buenas tardes, tal como lo hn dicho varios aquí tienen que realizar varias transacciones para habilitar el cajero, pero mi pregunta o más que todo mi inquietud va hacia que he realizado al rededor de 15 transacciones, fondeo y retiros y aún (creo yo) que no se me ha habilitado, sin embargo en la opción ACEPTAR SOLICITUDES y me aparecen para hacer cambio en westn, amazon,zelle, y otras plataformas QUE YO NO TENGO. 

¿cuantas transacciones tengo que seguir realizando? porque veo que las personas que me fondean solo tienen 5 -15 transacciones y si les permite porque obvio, me están haciendo el cambio 

gracias 

• Buenas tardes, ya tengo el panel avanzado habilitado pero no me permite aceptar ninguna de las transacciones disponibles, acepto transacciones en el panel (fondear retirar) opción aceptar pero he aceptado varias transacciones y nunca me responde el otro usuario, debo esperar hasta que la transacción se cancele u volver a aceptar otra transacción, porque será que sucede esto?
  • Saludos Katiuska urbano ¿Que tipo de transacciones aceptas o has tomado como usuario avanzado?

1 person likes this
  • hay forma de saber cuando soy usuario avanzado para aceptar solicitudes?

• Saludos ROMPIENDO FOCO en la interfaz izquierda de tu cuenta AIrTM ¿te aparece la opción aceptar solicitudes?...

1 person likes this
  • Guillo, voy por fondear/retirar y me voy por la opción aceptar y allí me aparecen las transacciones disponibles, escojo la que más se adecue pero no me responde el otro usuario, pensé que al hacer la solicitud había que estar pendiente de alguna respuesta pero no! Ya cuatro veces se han cancelado por qué finaliza el tiempo
  • Guillo, voy por fondear/retirar y me voy por la opción aceptar y allí me aparecen las transacciones disponibles, escojo la que más se adecue pero no me responde el otro usuario, pensé que al hacer la solicitud había que estar pendiente de alguna respuesta pero no! Ya cuatro veces se han cancelado por qué finaliza el tiempo
Login or Signup to post a comment