no me sale la funcion transferencias a terceros.
no he podido hacer transferencias a terceros por no encontrar esta función. he visto videos y dice que en la opcion retirar pero no me sale eso.
no he podido hacer transferencias a terceros por no encontrar esta función. he visto videos y dice que en la opcion retirar pero no me sale eso.
Saludos Stevenson Pedroza la opción sale cuando realizas una operación de retiro a una cuenta bancaria, me explico mejor "Cuando retiras de tu monedero AirTM a una cuenta Bancaria, personal de una entidad ya registrada en tus medios de pago, al momento de dar aceptar te aparece la opción que te avisa si esa cuenta a la que vas a transferir es "tuya" en ese momento le dices que "no" y procedes agregar los datos del tercero al que le vas a transferir" es decir lo agregas cuando haces la operación de fondeo hacia un banco nacional, solo en ese instante...puedes hacer la prueba y ver que como te va...
ok gracias, ya lo vi, pero mi duda es que arriba dice BANCO DE VENEZUELA CORRIENTE y abajo la cuenta diferente a la q deseo q transfiera.. eso sale asi al que vaya a escoger la solicitud? no se si esta correcto por eso.
Los datos de la transferencia es lo que importa en este caso...debido a que el que asista la operación es el que va a ver el banco a que va transferir el dinero, lee bien y estate seguro de la operación que vas a realizar...
Buenos días, me gustaría saber si es posible agregar como un método de pago la cuenta de terceros, ya que me interesa tener más opciones para operar como cajero.
Saludos Carlos Andres Cañon solamente cuentas personales...le explico debido a las políticas de seguridad y contra el lavado de dinero, AirTM no permite que los usuarios agreguen cuentas asociadas con terceros. Solo permite que los usuarios agreguen y retiren fondos utilizando cuentas bancarias y / o cuentas electrónicas que le pertenecen. Acá la información directa de la fuente: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000199804--puedo-asociar-cuentas-bancarias-o-electrónicas-a-nombre-de-otra-persona-en-mi-usuario-airtm- Lo que si se permite es retiros a terceros...el cual se te avisa al momento de realizar un determinado retiro...
1 person likes this
Guillo muchas gracias por tu respuesta tan rápida, claro entiendo.
Muchas gracias.
1 person likes this
Puedo afiliar la cuenta de un familiar para realizar un pago?
Saludos Valentina Gutierrez solamente cuentas personales...le explico debido a las políticas de seguridad y contra el lavado de dinero, AirTM no permite que los usuarios agreguen cuentas asociadas con terceros. Solo permite que los usuarios agreguen y retiren fondos utilizando cuentas bancarias y / o cuentas electrónicas que le pertenecen. Acá la información directa de la fuente: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000199804--puedo-asociar-cuentas-bancarias-o-electrónicas-a-nombre-de-otra-persona-en-mi-usuario-airtm- Lo que si se permite es retiros a terceros...el cual se te avisa al momento de realizar un determinado retiro...