no me sale la funcion transferencias a terceros.

no he podido hacer transferencias a terceros por no encontrar esta función. he visto videos y dice que en la opcion retirar pero no me sale eso.

• Saludos Stevenson Pedroza la opción sale cuando realizas una operación de retiro a una cuenta bancaria, me explico mejor "Cuando retiras de tu monedero AirTM a una cuenta Bancaria, personal de una entidad ya registrada en tus medios de pago, al momento de dar aceptar te aparece la opción que te avisa si esa cuenta a la que vas a transferir es "tuya" en ese momento le dices que "no" y procedes agregar los datos del tercero al que le vas a transferir" es decir lo agregas cuando haces la operación de fondeo hacia un banco nacional, solo en ese instante...puedes hacer la prueba y ver que como te va...

• ok gracias, ya lo vi, pero mi duda es que arriba dice BANCO DE VENEZUELA CORRIENTE y abajo la cuenta diferente a la q deseo q transfiera.. eso sale asi al que vaya a escoger la solicitud? no se si esta correcto por eso.

• Los datos de la transferencia es lo que importa en este caso...debido a que el que asista la operación es el que va a ver el banco a que va transferir el dinero, lee bien y estate seguro de la operación que vas a realizar...

Login or Signup to post a comment