¿Cómo ser cajero?

Buenas tardes, he leído mucho sobre el tema y estoy muy interesado en invertir, pero en cualquier método de pago que elijo me sale el siguiente mensaje:

"Para aceptar solicitudes de este método de pago, debes tener un buen historial de transacciones completadas con buena calificación (estrellas)."

Ya mi cuenta está verificada e hizo un pequeño fondeo de 5USD en el que saqué 5 estrellas.

Mi pregunta es ¿Qué requisitos necesito cumplir para ser y que no me salga ese mensaje?

4 people have this question
  • Alguien que me ayude ya llevo varias transacciones y no puedo operar como cajero. Como puedo hacer? O que requisitos cumplir. Gracias
  • quisiera ser cajero y ya hice mas de 10 fondeos superiores a 5 usd. 

• hola quisiera saber si soy cajero o como podria llegar a serlo. saludos pasho885@gmail.com

• Hola. Quisiera saber que debo hacer para ser cajero, Tengo habilitada en la parte izquierda de mi interfaz la opcion de aceptar solicitudes pero cuando acepto alguna me indica: Para aceptar solicitudes de Argentina Brubank (USD) debes continuar completando transacciones manteniendo una buena calificación-.....

Quisiera saber si necesito hacer algo mas para poder aceptar solicitudes? 

• Saludos Zavier Rivas Acá le dejo un enlace de interés para ambos: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232709--c%C3%B3mo-accedo-a-transferencias-de-compa%C3%B1eros- 

Debes hacer mas transacciones 15 o mas como usuario ordinario, en el metido de pago de tu interés esto con el fin de generar confianza y se te habilite la opción que desea, solo recuerda mantener siempre la reputación alta, ya que en transacciones P2P es relevante...

• Hola Guillo, Gracias por la informacion. 
    Llevo un control de cuantas operaciones llevo con la plataforma, 
    Paypal: 6 Fondeos 1 retiro
    Transferencias Banco Argentino: 10 fondeos 2 retiros. 
    Calificacion de 4.9 Todas 5 estrellas menos una persona que acepto la solicitud de fondeo y la cancelo de inmediato calificandome con 1 estrella. 
    Segun la foto que me compartiste deberia estar habilitado pero al momento de querer aceptar cualquier solicitud no me deja. 
    Quisiera saber si existe algun problema con mi cuenta? Hice la verificacion de idetidad avanzada tambien. 
    Gracias de antemano por tu ayuda. 

• Saludos Zavier Rivas la interrogante es ¿si ya cumplisteis 15 o mas, específicamente en Argentina Brubank?....¿Has probado si puedes aceptar otras solicitudes?....en cualquiera de los casos...solo recuerda lo que se aprecia en el enlace que te envié...

• No especificamente en Brubank, Han sido distintos bancos argentinos. 
    Al igual que en paypal llevo 6 Fondeos 1 retiro y aun no se desbloquea. 
    No he probado con otras solicitudes porque solo me aparecen de bancos argentinos pero de ningun banco me deja aceptarlas. 

• Listo allí esta tu respuesta, debes tener mas fondeos y retiros de bancos argentinos y si es del que mas te interesa mejor, en lo personal cuando me aceptaron ser cajero hace dos años ya tenia mas de seis meses operando como usuario ordinario, prácticamente perdí la cuenta de cuantas operaciones realice (muchas), lo cual me ayudo a que me seleccionaran como usuario avanzado (cajero), en fin lo que puedo inferir es que sigas realizando operaciones bancaria como usuario ordinario, si es del banco de tu interés mejor, esto con el fin de que el sistema te de mas posibilidades de ser seleccionado....

Login or Signup to post a comment