actualización de datos

Buenas tardes necesito actualizar mi numero de teléfono ya que me mude a otro país y cambie el numero, también quiero actualizar la identificación del método de pago efecty ya que registre mi pasaporte y debí hacerlo con la cédula venezolana, gracias por su ayuda

6 people have this question
  • Saludos oswaldo gonzalez proceda a crear un ticket dirigido a soporte mediante el botón de ayuda de su cuenta AirTm allí le da a la opción "contáctenos" y procede a colocar la información en los campos correspondientes, explicando  a detalle su caso para que sea gestionada de forma exitosa su requerimiento, ademas de adjuntar cualquier información o documentación relevante a su caso, luego un agente de soporte se contactara con usted vía correo para gestionar su solicitud. Es recomendable que escriba un ticket único tomándose su tiempo para colocar todo de una sola vez para que se gestione de forma exitosa...

• Buenas noches, no me di cuenta y coloque el código de mi teléfono errado, como puedo modificarlo?

1 person likes this
  • Buenos día, necesito cambiar mi número de teléfono, no me di cuenta que lo puse errado. Y también quiero cambiar mi fecha de nacimiento
  • Saludos Debbie Joseph Montilla Peña para modificar cualquier dato de información personal en tu cuenta AIrTM, debes dirigirte a soporte, mediante la creación de un ticket, mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli llenas los campos correspondientes a la gestión de tu caso y expones de forma detallada tu requerimiento, luego a través de tu correo un agente de soporte te contactara y te realizara preguntas y te pedirá información para comprobar si eres la persona titular de la cuenta, son medidas de seguridad que se deben cumplir así que ten toda la documentación a la mano que te certifique como usuario de la cuenta AirTM, esto con el fin de que se gestione correctamente tu caso y de forma segura....

• Saludos Rivasgon igual que el caso anterior para modificar cualquier dato de información personal en tu cuenta AIrTM, debes dirigirte a soporte, mediante la creación de un ticket, mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli llenas los campos correspondientes a la gestión de tu caso y expones de forma detallada tu requerimiento, luego a través de tu correo un agente de soporte te contactara y te realizara preguntas y te pedirá información para comprobar si eres la persona titular de la cuenta, son medidas de seguridad que se deben cumplir así que ten toda la documentación a la mano que te certifique como usuario de la cuenta AirTM, esto con el fin de que se gestione correctamente tu caso y de forma segura....

• Puse mal mi numero de teléfono. Necesito cambiarlo.
  • Saludos Ariadne Silva para modificar cualquier dato de información personal en tu cuenta AIrTM, debes dirigirte a soporte, mediante la creación de un ticket, mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli llenas los campos correspondientes a la gestión de tu caso y expones de forma detallada tu requerimiento, luego a través de tu correo un agente de soporte te contactara y te realizara preguntas y te pedirá información para comprobar si eres la persona titular de la cuenta, son medidas de seguridad que se deben cumplir así que ten toda la documentación a la mano que te certifique como usuario de la cuenta AirTM, esto con el fin de que se gestione correctamente tu caso y de forma segura....

• Buenas necesito actializar mis datos en el pago de efecty que coloque el tipo de documento malo
Login or Signup to post a comment