TICKETS CERRADOS

He creado 4 tickets y los analistas los cierran y no logro verificar mi cuenta. Soy nuevo en el sitio.

Como podre hacer???

• Saludos ARGENIS PAREDES la situación de los ticket es que solo se debe envíar un ticket por asunto, recuerde no es un chat para ir conversando a cuenta gotas o enviando la información por partes, cuando genere un ticket tómese su tiempo en escribir todo a detalle de una sola vez, exponiendo captures, información y explicando todo detalladamente, ya que enviar otro ticket del mismo asunto el sistema lo cierra automáticamente y recuerde tomar en cuenta para su verificación las siguientes sugerencias:  https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa eso si tomando en cuenta que debe enviar la información que se le pidió con anterioridad para hacer la respectiva verificación

• Gracias. Muy amable por su respuesta.

1 person likes this
  • Buenos días. Sigo con el problema de que me cierran los tickets sin razón.

Fíjense que envío adjunto todos los documentos solicitados y aun así el analista me cierra el ticket alegando que no he enviado los documentos. O sea ni se molesto en revisar. Aqui les paso un capture de pantalla para que vean que los documentos adjuntos están encima del comentario del analista cerrándome el ticket

ALGUIEN ME PODRÁ AYUDAR CON ESTO POR FAVOR.

Puede ser tan difícil acceder esta plataforma?'

• Saludos ARGENIS PAREDES usted esta adjuntando los documentos por la opción de ¿lista de ticket? o lo ¿esta adjuntando mediante un ticket enviado en el menú de ayuda, específicamente en la sección contactenos? infiero esta situación ya que el capture que envía esta cortado y no se puede apreciar completamente de donde esta gestionando su requerimiento...si es por la razón primera es evidente el porque se lo rechazan, si es tan amable puede presentar el capture de la pantalla completa para descartar la hipótesis...

• Buenas tardes. Gracias por atender mi solicitud. Efectivamente lo estoy enviando por la sección lista de tickets. tambien lo he enviado al correo de Airtm. 

Pero bueno en todo caso. Podría indicarme con detalle el procedimiento a seguir. Se lo agradeceria mucho.

Dígame por favor por donde debo enviar los documentos porque por todas partes me dicen que no debo crear otro ticket.

Espero su respuesta. Gracias.

• El ticket se envía bajo dos formas, una es mediante el botón azul de ayuda de AIrTM, y luego de das click en "contactenos" o también bajo la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new en ambas partes coloca su correo adscrito a AIrTM, luego en asunto coloca "Dificultades para verificar mi cuenta" o simplemente "verificar cuenta de forma manual" seguidamente en ¿Con qué se relaciona lo que deseas reportar? escoge verificación de cuenta, luego en información adicional explica, de forma clara y extendida el porque realiza la verificación manual y expone todos los detalles de forma clara precisa y concisa y finalmente donde dice adjuntar allí coloca toda la documentación que se le pide al momento de realizar su verificación y recuerde que debe seguir los siguientes consejos para que su verificación no sea rechazada: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa

Login or Signup to post a comment