Porque me bloquearon mi cuenta temporalmente ayuda por favor
5 people have this question
G
Guillo
said
8 months ago
Saludos Elpolis760 espera un rato, si el problema persiste envía un ticket a soporte, exponiendo tu caso de forma detallada, adjunta captures de pantalla para dar validez al caso....
E
Elpolis760
said
8 months ago
Aun persiste mi cuenta limitada
G
Guillo
said
8 months ago
Entiendo Elpolis760 si ya eres usuario verificado, y no has cometido infracción alguna, procede a generar un ticket dirigido a soporte a través del menú de ayuda de AIrTM y luego en la sección contáctenos, y explicas tu caso de forma extendida y bien detallada, adjuntando capturas de pantalla donde se evidencia tu estado de limitado...mientras mas detalle mejor, tomate tu tiempo en redactar bien el ticket ya que no es un chat y enviar varios ticket haría que uno cancelara el otro así que debes explicar todo en un solo ticket compañero...
Omar Marroquin
said
8 months ago
Hola cordial saludo para los miembros de lfna.. Libertad financiera hoy he ingresado a la plataforma soy nuevo en el sistema y creo que las condiciones de mi wifi no son las mejores estoy un poco confundido ya que es mi primer esperiencia en liberdad financiera pido disculpas quiero aprender y ser conocedor de lfna.. Y capacitarme lo mas pronto posible para poder trabajar ya que en la crisis que estamos pasando mi profecion no la puedo ejercer gracias... Omar marroquín Rodríguez
Buenos días, mi cuenta dice que está limitada y no puedo hacer ninguna transacción, alguien me puede ayudar a quitar ese límite ?
j
jose sepulveda
said
8 months ago
hola buenas tardes me hicieron una transferencia a mi cuenta y aun no me ha llegado este saldo porque sera? espero me puedan ayudar gracias
G
Guillo
said
8 months ago
Saludos jose sepulveda ¿que tipo de operación le hicieron? ¿transferencia directa? (de usuario AIrTM a Usuario AIrTM) o ¿Transferencia bancaria a terceros?
1 person likes this
j
jose sepulveda
said
8 months ago
hola guillo fue un pago q me hizo timebucks pero la verdad no se si la hicieron directamente de una cuenta airtm o una cuenta bancaria ellos me enviaron el recibo de pago mas no ha llegado el dinero
G
Guillo
said
8 months ago
Entiendo jose sepulveda solo debes esperara de 24 a 48 Horas, que es tiempo que duran en enviar un lote de pagos, esto debido a que me pasa lo mismo con Neobux, cuando me hacen los pagos...estate pendiente en cualquier momento se te carga...
1 person likes this
j
jose sepulveda
said
8 months ago
a ok ok bueno entonces estare pendiente kizas para mañana llega el pago ,muchas gracias mano,
F
Franklin Sanchez
said
7 months ago
Hola buenas tardes me bloquearon para trabajar
G
Guillo
said
7 months ago
Saludos Franklin Sanchez reporte su caso de forma detallada y precisa, adjuntando captures si es posible, a fin de que se gestione su caso de forma precisa...Para lograr esto, cree un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llene los campos de información que corresponden a su caso y detalle en gran medida su requerimiento para una mejor gestión del mismo en un ticket único...Luego a través de su correo un agente de soporte le contactara, debe estar pendiente...
W
Wilerma josefina delgado guillen
said
3 months ago
Hola me limitaron mi cuenta ahorrosbinarios2020@gmail.com no puedo enviar dinero podran ayudarme
Saludos Elpolis760 espera un rato, si el problema persiste envía un ticket a soporte, exponiendo tu caso de forma detallada, adjunta captures de pantalla para dar validez al caso....
Entiendo Elpolis760 si ya eres usuario verificado, y no has cometido infracción alguna, procede a generar un ticket dirigido a soporte a través del menú de ayuda de AIrTM y luego en la sección contáctenos, y explicas tu caso de forma extendida y bien detallada, adjuntando capturas de pantalla donde se evidencia tu estado de limitado...mientras mas detalle mejor, tomate tu tiempo en redactar bien el ticket ya que no es un chat y enviar varios ticket haría que uno cancelara el otro así que debes explicar todo en un solo ticket compañero...
Saludos Omar Marroquin si eres nuevo en AIrTM te recomiendo que en primer lugar verifiques tu cuenta aca el siguiente link se te explica el como: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232324--c%C3%B3mo-verifico-mi-cuenta-airtm- tambien te adjunto las siguientes sugerencias para que tu verificacion se realice de forma exitosa: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa y para conocer un poco mas el funcionamiento de esta plataforma puedes pasearte por el siguiente canal oficial y chequear los videos tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCy4pTghteONcuyvNKaR9DCg/videos
hola buenas tardes me hicieron una transferencia a mi cuenta y aun no me ha llegado este saldo porque sera? espero me puedan ayudar gracias
1 person likes this
hola guillo fue un pago q me hizo timebucks pero la verdad no se si la hicieron directamente de una cuenta airtm o una cuenta bancaria ellos me enviaron el recibo de pago mas no ha llegado el dinero
Entiendo jose sepulveda solo debes esperara de 24 a 48 Horas, que es tiempo que duran en enviar un lote de pagos, esto debido a que me pasa lo mismo con Neobux, cuando me hacen los pagos...estate pendiente en cualquier momento se te carga...
1 person likes this
a ok ok bueno entonces estare pendiente kizas para mañana llega el pago ,muchas gracias mano,
Saludos Franklin Sanchez reporte su caso de forma detallada y precisa, adjuntando captures si es posible, a fin de que se gestione su caso de forma precisa...Para lograr esto, cree un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llene los campos de información que corresponden a su caso y detalle en gran medida su requerimiento para una mejor gestión del mismo en un ticket único...Luego a través de su correo un agente de soporte le contactara, debe estar pendiente...