Comisiones

Hola, queria hablarles sobre el tema "comisiones" hasta ahora solo tengo perdidas tanto como fondeando o retirando dinero en cualquier metodo de pago, quisiera saber si las tasas van a bajar o siempre es asi? Por que si es asi nadie va a poder ganar dinero como se dice. Muchas gracias! Espero su respuesta

5 people have this question
  • Varios tienen comisiones más bajas que las mías, que es la tasa más baja que me permiten utilizando el mismo medio de pago. 

• Buenos dias Leoo Vegaa,

Por casualidad tu tienes el tablero avanzado habilitado? 

• Buenos dias. Estoy mas o menos en el mismo problema. Empece hace poco en la plataforma. Me volvi cajero despues de realizar varias transacciones...
    El punto es que el dia de hoy realice 3 transacciones con otros usuarios como Cajero... Para luego devolver el dinero a mi cuenta de AirTM y asi poder seguir realizando la operatoria...
    Luego de Fondear la cuenta de un compañero... Devolvi esos dolares a mi cuenta y al hacer el balance, me doy cuenta que estoy en saldo negativo a como comence...
    En que punto se hace rentable la función del "Cajero" cuando lo unico que veo son resultados negativos? En pocas palabras estoy perdiendo plata por fondear a mis compañeros..

• buenas tardes también me paso lo mismo , veo que solo esta ganando paypal y airtm y los cajeros perdida .pensé que iba a ganar y nada solo perdidas cual es la ciencia del negocio?.

Caso 39CEFG4424MHB4B 

Fondos a enviar

$ 2.65 AirUSD

Fondos por recibir

$ 3.00 Dólar estadounidense

Tasa de cambio neta

$ 1.00 AirUSD = $ 1.13 Dólar estadounidense

ID de manipulación

39CEFG4424MHB4BD

ID de referencia de confirmación

5N768223N5399015T

Método de pago

Paypal

Correo electrónico asociado a la cuenta.

mauricio1pareja2@gmail.com

Historial de análisis

Completada

17 junio 2020 7:16:39 PM

Confirmada

17 junio 2020 7:13:54 PM

Aceptada

17 junio 2020 7:05:15 PM

Cliente pago paypal 3,00

Trasferi client 2,65

Recibipaypal 2,54

Perdida                           ,11

Dese es uno y asi pasa con todas las transacciones echas

• Todas las transacciones inferiores a 4.30$ tu como cajero pierdes si es para hacer el arbitraje, pero tu con no tomarlas tienes. Existen otros cajeros que si las toman para abonar en su cuenta de Paypal y se ahorran un poco. 

• Hay que tomar. Transacciones superiores a 5 dólares?
  • Que tal Mauricio, para las transacciones de Paypal deben ser superiores a 4.30$, te digo esto porque si estas aceptando RETIROS tu debes asumir el costo de la comisión entonces si ese monto es inferior al que te comento tu estarías perdiendo dinero. Recuerda que la comisión de Paypal es 5.4% + 0.30$. Espero haberte ayudado, cualquier cosa puedes seguirme en instagram @prof.airtm 

Login or Signup to post a comment