No puedo Ingresar a mi cuenta
Hola no puedo ingresar a mi cuenta de airtm me dice que verifique mi IP y cuando me llega el mensaje al correo confirmando mi entrada de que quieren entrar a mi cuenta con la dirección IP siemmo propio código.
Ustedes no me solucionan nada.
Tengo el mismo problema que otros usuarios, y sin embargo me ponen para que lea los problemas semejantes de otros usuarios, pero en concreto sin solución.
Les dije que cambie de proveedor de internet porqiue era muy lento, y es obvio que voy a tener otra IP. Me dicen que verique que soy yo a través de un enlace a mi mail, y resulta que nunca me llega su mail a mi correo, ni siquiera como spam, y no me vengan que verifique mi correo, porque es el único correo que uso para mis negocios, así que la falencia está de parte. Espero me ayuden a solucionar el problema a la brevedad, caso contrario cierro cuenta y me voy a Perfect Money..
Saludos Jorge Vidal Solaliga cuando realice la operación de verificación de IP, hagalo todo desde el mismo navegador o dispositivo...es decir si esta intentado entrar desde Opera a AirTM, pues en ese mismo navegador en el mismo dispositivo, acceda a su correo y confirme con el código...en el mismo Pc, laptop o Smarphone...de esta manera me funciona...cuando alterno entre mis dos proveedores de Internet...
Saludos Deisi Araque Soto cuando realice la operación de verificación de IP, hagalo todo desde el mismo navegador o dispositivo...es decir si esta intentado entrar desde Opera a AirTM, pues en ese mismo navegador en el mismo dispositivo, acceda a su correo y confirme con el código...en el mismo Pc, laptop o Smarphone...de esta manera me funciona...cuando alterno entre mis dos proveedores de Internet...
Saludos Ana Maria Gomez Primera debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....
No puedo acceder a mi cuenta, a pesar que coloco el password correcto. Me dice que puede ser el navegador, pero es el mismo con el cual cree mi cuenta.
Saludos Anibal Jesus Carpio Diaz revise los datos que introduce, así como la configuración del teclado, teclee en Word su clave exacta y luego corte y pegue también intente en otro navegador como Opera o Firefox, limpie los cookies de navegación con un programa limpiador todo preferiblemente desde un Pc de escritorio, siga cada una de las recomendaciones sin omitir alguna y vuelva a intentarlo...a mi me paso una vez que se desconfiguró el teclado de mi laptop y escribía de forma incorrecta la clave...en fin puede probar con las recomendaciones antes expuestas...
quiero entrar a mi cuenta
Saludos Luis Alberto Aguilera para acceder a su cuenta personal en AIrTM solo ingrese a https://app.airtm.com/login e introduzca su clave y contraseña....
Saludos Luis Alberto Aguilera acceda a la dirección de AirTM oficial y en: https://app.airtm.com/login coloque su correo adscrito a su cuenta personal y su clave...
Saludos Luis Alberto Aguilera si ya creo su cuenta...acceda a la dirección oficial de AirTM y acceda a su cuenta, con su correo adscrito a AirTm y su clave de acceso....
SALUDOS, NO PUEDO INGRESAR, CUANDO INTRODUZCO MI CORREO Y CONTRASEÑA ME INDICA QUE TENGO PROBLEMA CON EL NAVEGADOR O UTILICE OTRO INTERNET, LUEGO LE DI PARA EMPEZAR SESIÓN CON GOOGLE ME INDICA QUE HAY UN ERROR QUE ME COMUNIQUE CON SOPORTE, ES PRIMERA VEZ Y ESTOY INTENTANDO DE ABRIR MI CUENTA
Saludos NANCY ELIZABETH CAMACARO TORREALBA revise los datos que introduce, así como la configuración del teclado, teclee en Word su clave exacta y luego corte y pegue también intente en otro navegador como Opera o Firefox, limpie los cookies de navegación con un programa limpiador todo preferiblemente desde un Pc de escritorio, siga cada una de las recomendaciones sin omitir alguna y vuelva a intentarlo...a mi me paso una vez que se desconfiguró el teclado de mi laptop y escribía de forma incorrecta la clave...en fin puede probar con las recomendaciones antes expuestas...