No puedo Ingresar a mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de airtm me dice que verifique mi IP y cuando me llega el mensaje al correo confirmando mi entrada de que quieren entrar a mi cuenta con la dirección IP siemmo propio código.

15 people have this question
  • Ustedes no me solucionan nada.

Tengo el mismo problema que otros usuarios, y sin embargo me ponen para que lea los problemas semejantes de otros usuarios, pero en concreto sin solución.

Les dije que cambie de proveedor de internet porqiue era muy lento, y es obvio que voy a tener otra IP. Me dicen que verique que soy yo a través de un enlace a mi mail, y resulta que nunca me llega su mail a mi correo, ni siquiera como spam, y no me vengan que verifique mi correo, porque es el único correo que uso para mis negocios, así que la falencia está de parte. Espero me ayuden a solucionar el problema a la brevedad, caso contrario cierro cuenta y me voy a Perfect Money..

• Saludos Jorge Vidal Solaliga cuando realice la operación de verificación de IP, hagalo todo desde el mismo navegador o dispositivo...es decir si esta intentado entrar desde Opera a AirTM, pues en ese mismo navegador en el mismo dispositivo, acceda a su correo y confirme con el código...en el mismo Pc, laptop o Smarphone...de esta manera me funciona...cuando alterno entre mis dos proveedores de Internet...

• Buenas no puedo ingresar a mi cuenta me Verificar IP me llega el correo pero cuando lo seleccionó no me da acesso mi correo es gracielaf2009@hotmail.com por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias
  • Saludos Deisi Araque Soto cuando realice la operación de verificación de IP, hagalo todo desde el mismo navegador o dispositivo...es decir si esta intentado entrar desde Opera a AirTM, pues en ese mismo navegador en el mismo dispositivo, acceda a su correo y confirme con el código...en el mismo Pc, laptop o Smarphone...de esta manera me funciona...cuando alterno entre mis dos proveedores de Internet...

•  

Buenas tardes queridos amigos de airtm, tengo un problema desde hace días que no puedo entrar a mi cuenta, con quien me pondría en contacto? gracias

• Saludos Ana Maria Gomez Primera debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

•  No puedo acceder a mi cuenta, a pesar que coloco el password correcto. Me dice que puede ser el navegador, pero es el mismo con el cual cree mi cuenta.

• Saludos Anibal Jesus Carpio Diaz revise los datos que introduce, así como la configuración del teclado, teclee en Word su clave  exacta y luego corte y pegue también intente en otro navegador como Opera o Firefox, limpie los cookies de navegación con un programa limpiador todo preferiblemente desde un Pc de escritorio, siga cada una de las recomendaciones sin omitir alguna y vuelva a intentarlo...a mi me paso una vez que se desconfiguró el teclado de mi laptop y escribía de forma incorrecta la clave...en fin puede probar con las recomendaciones antes expuestas...

• quiero entrar a mi cuenta

• Saludos Luis Alberto Aguilera para acceder a su cuenta personal en AIrTM solo ingrese a https://app.airtm.com/login e introduzca su clave y contraseña....

• Saludos Luis Alberto Aguilera acceda a la dirección de AirTM oficial y en: https://app.airtm.com/login coloque su correo adscrito a su cuenta personal y su clave...

• Saludos Luis Alberto Aguilera si ya creo su cuenta...acceda a la dirección oficial de AirTM y acceda a su cuenta, con su correo adscrito a AirTm y su clave de acceso....

• SALUDOS, NO PUEDO INGRESAR, CUANDO INTRODUZCO MI CORREO Y CONTRASEÑA ME INDICA QUE TENGO PROBLEMA CON EL NAVEGADOR O UTILICE OTRO INTERNET, LUEGO LE DI PARA EMPEZAR SESIÓN CON GOOGLE ME INDICA QUE HAY UN ERROR QUE ME COMUNIQUE CON SOPORTE, ES PRIMERA VEZ Y ESTOY INTENTANDO DE ABRIR MI CUENTA

• Saludos NANCY ELIZABETH CAMACARO TORREALBA revise los datos que introduce, así como la configuración del teclado, teclee en Word su clave exacta y luego corte y pegue también intente en otro navegador como Opera o Firefox, limpie los cookies de navegación con un programa limpiador todo preferiblemente desde un Pc de escritorio, siga cada una de las recomendaciones sin omitir alguna y vuelva a intentarlo...a mi me paso una vez que se desconfiguró el teclado de mi laptop y escribía de forma incorrecta la clave...en fin puede probar con las recomendaciones antes expuestas...

• Quisiera quitar la autenticación en 2 pasos...
Login or Signup to post a comment