No puedo Ingresar a mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de airtm me dice que verifique mi IP y cuando me llega el mensaje al correo confirmando mi entrada de que quieren entrar a mi cuenta con la dirección IP siemmo propio código.

2 people have this question
  • Hola Annel Cardona esta situación pasa cuando existe un acceso mediante otra red u otro navegador, es importante que realice esta verificación si se ve en la necesidad de cambiar de acceso a internet, dispositivo, o navegador esto con el fin de contactar que es usted el usuario que accede y no otra persona, le recomiendo que en el mismo navegador que intenta acceder a AIrTM sea el mismo con que accesa al correo de esta forma se hará mas sencillo, tómese su tiempo y vuelva a intentarlo...en ocasiones me pasa cuando accedo desde otro pc o wifi pero, al final confirmo a través del correo...

• Hola no puedo ingresar a mi cuenta de airtm me dice que verifique mi IP y no me llega ningun correo ni nada necesito hacer mis transacciones y no puedo.

• Saludos Dayanny el correo es necesario que llegue a su correo que suministro a su cuenta de AirTM, esto con el fin de verificar si es usted, esto ocurre cada vez que se cambia de equipo, se utiliza otra red wifi, accede a otro dispositivo no usual, o limpia el cache de navegador entre otras cosas, por lo tanto debe esperar que este correo llegue..es recomendable que .verifique su buzón de Spam, correo bloqueados u otro buzón adjunto, refresque el navegador, o intente desde otro dispositivo de red...en ocasiones por latencia de la red los correos tardan en aparecer...pero aparecen en fin...

• Reciba usted un saludo, me dirijo a usted en esta oportunidad a fin de informarle para que tome en

consideración las diligencias que se ha sostenido y de la incomididad que me han ocasionado ya que he

enviado ya varias veces mis documentos y ustedes aun no me ofrecen mi solucion al problema de parte

de esta plataforma Airtm, de igual respetuosamente les suministre mi informacion y la vuelven a pedir y

se la envio nuevamente ustedes como plataforma deben tener en sus bases de dato todo lo requerido

espero nuevamente reitero mi solucion ….

 Mi correo asociado en Airtm es silvanonunez4@gmail.com

 Sivano antonio nuñez diaz

se mantiene mis datos .

foto es de documento

Deseo realizar mis operaciones y me han echo perder dinero.

• Reciba usted un saludo, me dirijo a usted en esta oportunidad a fin de informarle para que tome en

consideración las diligencias que se ha sostenido y de la incomididad que me han ocasionado ya que he

enviado ya varias veces mis documentos y ustedes aun no me ofrecen mi solucion al problema de parte

de esta plataforma Airtm, de igual respetuosamente les suministre mi informacion y la vuelven a pedir y

se la envio nuevamente ustedes como plataforma deben tener en sus bases de dato todo lo requerido

espero nuevamente reitero mi solucion ….

 Mi correo asociado en Airtm es silvanonunez4@gmail.com

 Silvano antonio nuñez diaz

se mantiene mis datos .

foto es de documento

Señores me han echo perder Dinero no Veo solucion a mi liberacion de la plataforma..

• Saludos silvano nuñez este tipo de solicitudes se realizan a través de la creacion de un Ticket Unico dirigido a soporte, mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new

• Hola!!! No puedo iniciar sesión.... No reconoce mi IP, me manda el correo pero luego me dice que el  r el código para verificar el dispositivo no fue encontrado, lo he intentado varias veces.

34.jpg
    (27.6 KB)
  • Saludos Leslie Oliveros cuando le envíe el código, hágalo todo desde el mismo navegador o dispositivo...es decir si esta intentado entrar desde Opera a AirTM, pues en ese mismo navegador en el mismo dispositivo, acceda a su correo y confirme con el código...en el mismo Pc, laptop o Smarphone...de esta manera me funciona...

Login or Signup to post a comment