No puedo fondear falla verificacion

Buena espero se encuentren bien. Tengo el siguiente problema, cree mi cuenta u la verifique y efectivamente me llegó el correo de verificacion exitosa pero luego procedí a fondear y no me lo permite, me dice que debo verificar mi cuenta y obviamente le doy verificar y me sale que está verificada y no he podido meterle fondos por ese problema.. Espero que me ayuden con eso.. GRACIAS
  • Saludos Marco pacheco espera hasta mañana y luego intentas de nuevo fondear, en caso de persistir el asunto, saca captures que identifiquen que estas verificado, ademas de captures de que evidencia que no te deja verificar y luego redactas un ticket a soporte, exponiendo tu caso puntual de forma clara, precisa y concisa, esto con el fin de que te contacten y te den solución a este inconveniente...

• Buenos días mi caso si me fallo la verificación quisiera saber como puedo modificarlo y retirar mis fondos gracias
  • Saludos Maria chavez si tiene problemas con la verificación facial, No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la seccion contactenos o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación...Sin embargo antes que nada revisar los siguientes recaudos, debido a que si usted incumple alguno de los siguientes requisitos, se traducira en una verificación no exitosa, a continuación les presento estos requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digital mente la imagen.siga estos concejos y proceda de nuevo a verificar su cuenta...

• Hola, buenas tardes, no se si es el canal correcto, pero hago el intento. Cuando intenté verificarme en la cuenta me resultó fallida. Quisier saber qué datos debería aportar para solucionar ese inconveniente. Tal vez el problema sea que el domicilio que figura en el DNI no coioncide con el que cargué a mano en los datos, porque no vivo mas en el domicilio que figura en el documento. Otro inconveniente tal vez sea la selfie, ya que en la foto del dni tenia bastante menos peso que en la actualidad.

Esperando una favorable respuesta, saluda atte, Martin.

• Saludos martin generalmente para que la verificación facial sea exitosa debe cumplir con los recaudos siguientes: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digital mente la imagen.siga estos concejos y proceda de nuevo a verificar su cuenta...ya que los gestores al ver que falla un recaudo rechazan la verificación...

• Hola buenos días, soy nuevo usuario de Airtm, y quiero hacer mi primer fondo en dolares desde un banco argentino (Brubank), y me sale un cartel en rojo que no tengo permitido mover fondo en Airtm, como se puede resolver? Gracias

• Saludos Diego Fernández si su cuenta esta verificada, proceda a acceder al botón de ayuda y luego a la sección de "contactenos" allí cree un ticket único dirigido a soporte, bien explicado y bien documentado con captures adjuntos que den constancia de lo que expresa y proceda a enviarlo a soporte, luego a través del correo un agente de soporte se comunicara con usted, para atender su caso...

Login or Signup to post a comment