Hice la transferencia a la persona que confirmó pero no envié el comprobante

El tiempo expiró y no coloque el número de comprobante, ya se canceló y le transferi a su cuenta de banesco y por supuesto no recibí los fondos

4 people have this problem
  • Saludos Diana Jaimes comuniquese con soporte mediante un ticket en el menú ayuda de su cuenta AIrTM en la sección de "contáctenos" y explique a fondo el problema, sea muy detallista y adjunte captures de la transacción realizada ademas de la identificación de la operación de AirTM, tómese su tiempo en explicar el tema lo mas claro posible, y luego envíe el ticket a soporte, un agente de soporte le contactara vía correo para atender su caso...

1 person likes this
  • Problema similar al mío, me depositaron el dinero a mi cuenta bancaria , pero lo hizo cuando el tiempo termino y ahora no se como darle los fondos. Y no se como comunicarme con el
  • Saludos Daniel Paredes Padilla comunique todos los detalles de su caso, con captures y numero de operación, a través de un ticket dirigido a soporte, escriba explicando todos los detalles del acontecimiento, para que se entienda mejor, y cree el ticket en el menú de ayuda de AirTM en la sección de "Contáctenos" así de esta manera un agente de soporte se comunicara con usted vía correo y le dará las respectivas instrucciones a seguir...

• buen dia hice el fondeo con un cajero .pero tardo en llegarme el mensaje de la transferencia y cuando le iva a decir al cajero que confirmara se habia cancelado el chat , como hago para comunicarme con el cajero y decirle que me transf los dolares ya que yo le hice la transf en bs. pero nunca confirmo
  • Saludos Jossie Hernandez comunique todos los detalles de su caso, con captures y numero de operación, a través de un ticket dirigido a soporte, escriba explicando todos los detalles del acontecimiento, para que se entienda mejor, y cree el ticket en el menú de ayuda de AirTM en la sección de "Contáctenos" así de esta manera un agente de soporte se comunicara con usted vía correo y le dará las respectivas instrucciones a seguir...

• Envie el dinero a la cuenta pero no me enviaron los fondos
  • Saludos Deisy Nuñez si la operacion que realizo es "fondeo" mediante un transacción bancaria, es determinante, que cumplas el punto Cuatro (4) del siguiente proceso de fondeo:

Para agregar fondos:

1. Ve a "Fondear/Retirar" y selecciona la opción "Fondear" y el método de pago con el que lo harás.

2. Ingresa la cantidad para fondear, confirma los detalles del método de pago y confirma los detalles para enviar tu solicitud.

3. Una vez tu transacción sea aceptada por un compañero, los fondos de éste compañero serán retenidos a tu nombre por Airtm para hacer la transacción segura.

4. Deberás transferir los fondos a tu compañero en el método de transferencia que seleccionaste. y luego confirmar con el ID de la transacción en la opción que dice "detalles" de esta forma el sistema se da por enterado que ya cumplisteis, y resguarda los AIrTMUSD de forma segura, luego mediante el chat le notificas a tu compañero que hiciste la transferencia...

5. Cuando tu compañero reciba los fondos y este confirme.....y los fondos retenidos a tu nombre por Airtm serán liberados a tu cuenta Airtm, completando la transacción.

• buenas el dia de hoy 26 de marzo a las 01 de la mañana hago la siguiente operacion para fondear en airtm  la suma de 220,000 pesos colombianos  la  la señora beatriz henao el cual hace el proceso bien pero yo me encuentro  en parte o zona donde no hay casi señal entonces hago la transferencia de la suma 220.000 en mi app bancolombia y me sale erreor entonces la hago nuevamente y hay si sale bn cuando verifico mi saldo en mi cuenta de bancolombia me falta 220,00 mil pesos quiere descir que le envie poro todo la señora beatriz un total de 440,000 mil pesos le escribo al chat y no contesta como hago para comunicarme la señora para me devuelva los 220,000 que le envie de mas por falla de la señal 

• buenas en la madrugada de hoy  realizo el ´proceso de fondear a mi cuenta de airtm la solisitud me la acepta la señora beatriz Henao el cuan sigo con el proceso para fondear 220,000 mil pesos el cuan hago la transferencia de mi app de bancolombia el el primer intento falla la señal el cual veulvo hacer la operacion de la consignacion entonces hay viene el problema como me fallo la señal  y en la app de bancolombia me decia eeror de igual manera el dinero se envio quiero decir que hice la segunda operacion de la misma cantidad de 220.000 por en la primera transferencia me decia error por que no habia internet quiere decir que en total le mande 440.000 la señora beatriz henao el proceso de fondear era de 220,000 pero por fallas de sela se eviaron otro 220,000 entonces necesito comunicarme con la señora BEATRIZ para que tan amable me envie los otros 220.000 a mi cuenta de bancolombia por fue un error del señal y el se genero otra transferencia de la misma cantidad. asi como hago para comunicarme la señora aqui dejo sus datos  por necito los 220.000 que le envie de mas  por falla del internet. mi numero 3217561432

• buenas en la madrugada de hoy  realizo el ´proceso de fondear a mi cuenta de airtm la solisitud me la acepta la señora beatriz Henao el cuan sigo con el proceso para fondear 220,000 mil pesos el cuan hago la transferencia de mi app de bancolombia el el primer intento falla la señal el cual veulvo hacer la operacion de la consignacion entonces hay viene el problema como me fallo la señal  y en la app de bancolombia me decia eeror de igual manera el dinero se envio quiero decir que hice la segunda operacion de la misma cantidad de 220.000 por en la primera transferencia me decia error por que no habia internet quiere decir que en total le mande 440.000 la señora beatriz henao el proceso de fondear era de 220,000 pero por fallas de sela se eviaron otro 220,000 entonces necesito comunicarme con la señora BEATRIZ para que tan amable me envie los otros 220.000 a mi cuenta de bancolombia por fue un error del señal y el se genero otra transferencia de la misma cantidad. asi como hago para comunicarme la señora aqui dejo sus datos  por necito los 220.000 que le envie de mas  por falla del internet. mi numero 3217561432

• Saludos juan alejandro rodriguez martinez debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado (tanto la operación que realizaste en AIrTM, así como también la plataforma externa), donde se aprecie de forma explícita tu situación (que no se obvie ningún detalle en tus captures de lo que explicas), si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

• image

ENVIÉ PERO NO ME LLEGARON LOS FONDOS

• Saludos junior duran asumiendo que la operación que realizo es un fondeo a AirTM mediante la opción de depósito bancario ¿Usted le dio al botón de confirmar en el procesador de pagos bancario que utilizo en este caso? Lo digo porque en la foto (capture) no se aprecia la confirmación del envío, además tampoco se aprecia el número de referencia de envío. Por otra parte si usted confirmo el envío, debe mostrar el capture donde se aprecie de forma panorámica, numero de referencia de transacción, monto y fecha de envío de fondos, muy detalladamente...y con ese número de referencia que le da el banco, usted debe confirmar en el panel de detalles de la operación con el fin de que quede constancia del envío en el sistema, en el lapso que dure la operación...la interrogante seria  ¿Usted confirmo él envió de los fondos en el panel de detalles? es decir ¿usted luego de hacer la operación de envío de fondos, usted confirmo la misma con el ID de transacción (# ref bancaria) en el panel de detalles de la operación? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, y retiene los AirTMUSD de su contraparte, en el caso que efectivamente los haya enviado....si por alguna razón no lo hizo.....debe reportar su caso mediante un ticket único a soporte a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí expone su caso detalle a detalle, explicando que usted no confirmo en el panel de detalles, pero que tiene el número de referencia bancario que da fe del envío (capture detallado)...esto con el fin de que el agente de soporte comprenda lo sucedido y se realice una investigación...recuerde para futuras operaciones, luego de hacer la operación, debe confirmar en el panel de detalles con el número de referencia (no solo en el chat)...

Login or Signup to post a comment