NO RECIBI MI PLATA

Hice el retiro de plata, la operación me dice que fue completa pero no tengo la plata en mercado libre, puse el mail bien y todo pero no recibí nada. Ayuda por favor

2 people have this question
  • Saludos Chiara Della Sala no sera que te refieres a "¿mercado de pago?" 

• hola buenas tardes quería saber porque hace un par de días retire fondos y me hicieron una transferencia a mercado pago!pero el dinero nunca me llego

• Saludos gustavo debe escribir un ticket a soporte, mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explica en un ticket único todo lo sucedido a detalle, sin omitir nada, y adjunta todas las captures correspondientes a la operación, así como también el numero de operación de AIrTM, luego envía el ticket  a soporte, y después mediante un agente de soporte le contactara por correo para atender su caso... 

• Saludos muy buenas noches el 24/06/2020 hice una transacción número de ID D572GJ4527AV8F07 donde transferi 59.47 dólares y nada mas me llegaron 49.97 quisiera saber que se hicieron esos 10 dólares que no están en mi balance espero su respuesta gracias.
  • Saludos Newton vladimar Alcantara alcantara al momento de fondear una cuenta en AirTm por PAypla el sistema le indica cuanto va a enviar y cuanto es lo que va recibir...la interrogante es ¿usted se cercioro o dispone de un capture que indique este evento? en el cual usted le dio aceptar la operación ya que usted es libre de elegir y si desea o no realizar la operación para eso esta el sistema...en datos adjuntos le dejo una simulación en mi cuenta propia por la misma cantidad que usted tranzo...en el cual se ve lo que deposita y lo que recibe...recuerde que AirTM presta un servicio en el cual parte de la comisión es de AirTM y parte para el cajero que asiste la operación...chequee la imagen adjunta...a fin de que comprenda lo que le comento...

• Hola airtm hoy a la tarde hice una transferencia para sacar mis 2 dólares y no me llegó nada a mí cuenta de Uala como podria recuperar mis 2 dólares. Me podrían ayudar
  • Saludos César Ramón Roldán para unificar criterios y entender lo que desea explicar, usted en lo que expone realizo una operación de "Retiro de fondos" a través de su cuanta personal de AirTM...mediante Uala...por lo cual usted debió haber seguido al pie de la letra el siguiente procedimiento:

Para retirar fondos en AirTM: 

1. Ve a Fondear/Retirar, selecciona la opción Retirar y el método de pago.

2. Ingresa la cantidad a Retirar, confirma los detalles del método de pago y confirma los detalles para enviar tu solicitud.

3. Los fondos de tu cuenta Airtm serán retenidos por Airtm a nombre de tu compañero.

4. Una vez se haga el match, tu compañero te enviará fondos al método de pago seleccionado usando los detalles que ingresaste al crear la transacción.

5. Cuando recibas los fondos, deberás "confirmar" para liberar los fondos retenidos a la cuenta Airtm de tu compañero.

Por lo tanto Si usted "no confirmo" haber recibido el dinero en la cuenta externa (Uala), el dinero queda bajo respaldo de AIrTM, y sera reintegrado el equivalente a su cuenta AIrTM, siempre y cuando su contraparte no haya confirmado dicho deposito, el cual usted debe comprobar si lo recibió y solo cuando este "seguro" de haberlo "verificado en su cuenta destino", es que debe confirmar....tal cual como lo cita una de las directrices de AirTM "Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida" 

En este sentido, cual es el escenario que usted realizo paso paso...detalle a detalle...ya que si confirmo sin revisar...Autorizo a AirTMj a que desembolsaran el dinero a su compañero....No se si es su caso...ya que no es lo suficientemente explicito para exponer a detalle su operación....

Login or Signup to post a comment