método de trasferencia hacia skrill

Ya en dos ocasiones  SKRILL me ha rechazado un  pago a pokerstars  aduciendo que el deposito que realizo el compañero fue hecho con una TARJETA MASTERCARD. Y que por ese motivo RECHAZABAN LA TRANSACCIÓN , es decir el pago a POKERSTARS.En tonces en el segundo intento le pedí al compañero( uno nuevo y una nueva transaccion que realizara la transferencia a SKRILL SIN USAR TARJETA DE CRÉDITO.El compañero me prometió que NO IBA A USAR TARJETA DE CREDITO.Se completo la operacion,pero cuando fui a mi cuenta de SKRILL y quise pagar a POKERSTARS de nuevo me rechazaron la transacción alegando el mismo motivo.Es decir ,el compañero me mintio solo para ganarse la comisión.Como se podría  proceder para salvar este obstáculo.Hay alguna forma de depositar de exigirle al compañero QUE USE UN MÉTODO ALTERNATIVO A MASTERCARD  .O CUALQUIER TARJETA DE CREDITO.GRACIAS POR SU ATENCIÓN. AGRADECERIA QUE ALGUIEN PUEDE ORIENTARME  UN POCO SOBRE TODO ESTO.

• En efecto compañero guillermo jose moreno olivares en el mensaje que coloques en el Chat de operaciones le añades a lo que pones "que en caso de que te depositen usando tarjeta de credito en Sckrill, calificaras con una estrella", así que reservate la calificación de tu compañero hasta que confirmes el dinero en SKrill y su procedencia, realizando el pago que deseas hacer en SKrill y así te cercioras si deposito de Tarjeta de crédito o no. En todo caso expones tu condición, y en caso de que el compañero no acepte, acuerden una cancelación mutua de la operación y procedes a realizar otra siempre exponiendo en el chat tus condiciones, de forma cordial y explicando tus términos...espero que de esta forma puedas filtrar a los usuarios que te cancelan con tarjeta de credito en Skrill

• Buen día,

A estos comentarios quisiera agregar, que los cajeros en general utilizan el mismo saldo que reciben de otros usuarios, no es que el cajero utilice sus propias tarjetas MasterCard, sino que el saldo que ha recibido de otros usuarios viene con esa restricción. Acá la solución es que se cree una política de no aceptar saldo de Mastercard ni de parte de clientes ni de cajeros para que deje de circular.

Gracias

• buenas tardes me paso exactamento lo mismo recibi una tranferencia a skrill mediante tarjeta mastercard y no puedo  hacer nada con ese dinero no puede ser que tengamos que perder ese dinero asi como asi que alguien me diga que se puede hacer para regresar la transaccion o sacarla 

Login or Signup to post a comment