Fondear desde paypal

Hola, necesito hacer mi primer carga de usd a airusd, osea fondear. Y como no tenia cuenta paypal acabo de crear una. Ya puedo empezar a fondear sin problema? O necesito hacer algo mas? Aclaro que ya realice la verificacion de documentos de mi cuenta airtm y las direcciones de correo son las mismas en airtm y paypal

2 people have this question
  • Lo primero que debes hacer Marcela Alejandra Aguirre es agregar tu cuenta personal de Paypal como métodos de pago en tu cuenta AIrTM y luego procedes a realizar una operación de fondeo...

1 person likes this
  • Hola. Como estan?
    Tengo varias cuentas de paypal con diferentes correos. 

Puedo configurar alguno o modificar el correo de aitm?

Necesitaria que me indiquen las siglas del banco o logos de los bancos de Australia y Nueva Zelanda?

Mi mercadopago tambien posee otro Correo?

• Hola buenas tardes, 

Tengo una pregunta paypal tengo algún problema si acepto transacciones de AirTm con mi cuenta de paypal como persona natural?, tengo entendido que esta, no se debe usar para cambios de moneda, o estoy equivocado?

• Saludos la mayoría de los Wallet o Monederos disponen de la Clausula que  mencionas, por lo cual debes tener cuidado en lo que pones en el comentario adjunto a la transacción, para eso se te advierte en reiteradas ocasiones que no coloque que es por cambio de moneda, recuerda que AIrTM es un puente entre usuarios, prestando el servicio para poder retirar o depositar en PAypal si no cuentas con Banco en EEUU, o si tu país no dispone de una unión entre Paypal y la banca nacional...

1 person likes this
  • Hola, ayer intenté fondear desde Paypal pero no pude debido a la mala conexión a internet que hay en Venezuela y las dos se cancelaron ahora no me . permite fondear y quiero ayuda para desbloquear, por favor
  • Hola, ayer intenté fondear desde Paypal pero no pude debido a la mala conexión a internet que hay en Venezuela y las dos se cancelaron ahora no me . permite fondear y quiero ayuda para desbloquear, por favor
Login or Signup to post a comment