actualizar la información de tu cuenta

cambiar mi dirección poaypal y correo de airtm

19 people have this question
  • Saludos Jorhens Velasquez ese requerimiento se procesa, en el menú de ayuda de AirTM, específicamente en donde dice "contáctenos", allí le das click y generas un ticket dirigido a soporte en el cual expones tu caso de forma extensa y bien explicada, exponiendo las razones del cambio de dirección, luego un agente de soporte te contactara vía correo y te hará preguntas y gestiones para confirmar tu identidad, así que debes de disponer toda la documentación y pruebas que te acrediten como titular de tu cuenta AIrTM...

• Como puedo cambiar mi nombre. Aparece solo uno de mis nombres y por tal motivo tengo problemas al querer hacer una transferencia (necesito que aparezcan los dos nombres)

1 person likes this
  • Saludos José Alfredo Murcia debe crear un ticket a soporte para que lo asistan en la modificación de sus datos personales, en el menú ayuda de su cuenta AIrTM acede a la parte que dice contáctenos allí, crea un ticket, explicando el requerimiento que desea y detalla todo de forma explicita y agregue captures que ejemplifiquen su caso, luego  a través de su correo adscrito a AirTM un agente de soporte lo contactara, para darle instrucciones y gestionar su requerimiento...

• deseo cambiar mi numero de celular como hago para actualizarlo

• Saludos El canal del zurdo este tipo de cambios son asistidos por soporte accede al menu de ayuda y en la sección contactamos, redactas un ticket dirigido a soporte en el cual expones que deseas cambiar el numero, este tipo de cambios por ser información sensible, amerita que un agente de soporte se contacte contigo y te de instrucciones para verificar tu identidad, esto con el fin de evitar que cualquiera tenga acceso a tu cuenta...así que ten presente toda la información que te acredite como el titular de la cuenta....

1 person likes this
  • Necesito cambiar el correo de la cuenta de airtm porque en todas mis cuentas de pago aparece otro correo y no me deja Fondear
  • Saludos Angela Ibarra este tipo de cambios son asistidos por soporte accede al menu de ayuda y en la sección contactamos, redactas un ticket dirigido a soporte en el cual expones que deseas cambiar el numero, este tipo de cambios por ser información sensible, amerita que un agente de soporte se contacte contigo y te de instrucciones para verificar tu identidad, esto con el fin de evitar que cualquiera tenga acceso a tu cuenta...así que ten presente toda la información que te acredite como el titular de la cuenta....

• Nesecito actualizar mi codigo postal
  • Saludos cordiales Steveen Beltran Perez este tipo de modificaciones, por ser información sensible, se gestionan con soporte, mediante la creación de un ticket único, realizado a través del menú ayuda de su cuenta AIrTM, en la sección de "contáctenos", allí llena los campos que correspondan a su requerimiento y explica de forma detallada todo lo concerniente al cambio que desea realizar, puede apoyarse en su explicación, mediante captures de pantalla, asi como la debida explicación del motivo del cambio, debe ser explicito y congruente  con la redacción del ticket, afín de que se comprenda y se pueda gestionar de la mejor manera su caso...luego a través de su correo de AIrTM un agente de soporte se contactara con usted con el fin de exponerle los pasos a seguir...

• Requiero cambiar mi numero

1 person likes this
  • Saludos cordiales Marla Alexandra Ramirez Osorio este tipo de modificaciones, por ser información sensible, se gestionan con soporte, mediante la creación de un ticket único, realizado a través del menú ayuda de su cuenta AIrTM, en la sección de "contáctenos", allí llena los campos que correspondan a su requerimiento y explica de forma detallada todo lo concerniente al cambio que desea realizar, puede apoyarse en su explicación, mediante captures de pantalla, así como la debida explicación del motivo del cambio, debe ser explicito y congruente con la redacción del ticket, afín de que se comprenda y se pueda gestionar de la mejor manera su caso...luego a través de su correo de AIrTM un agente de soporte se contactara con usted con el fin de exponerle los pasos a seguir para comprobar si es el titular de la cuenta de AIrTM...

• Necesito cambiar mi número de identificación (cédula) porque está mal escrito... Y creo mi ticket, y me llegó el correo diciendo que me atendería alguien y me llegó otro que me trajo a este portal... Es urgente por favor
  • Saludos Eduardo José Angarita Grau si ya creo  un primer ticket único mediante la siguiente direccion:  https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new exponiendo su caso a detalle y documentado con captures, solo espere a través del correo, las instrucciones del agente de soporte que tome su caso...el le guiara en este proceso, dándole las instrucciones a seguir... 

• Como puedo cambiar mi nombre de airtm???
Login or Signup to post a comment