Mi cuenta está bloqueada

Hola mi nombre es wilmary Josefina Martínez Pacheco el motivo es que mi cuenta está bloqueada y no puedo acceder a la misma quiero saber en cuanto tiempo la desbloquean oh cuál es el método o medio para desbloquear mi cuenta

30 people have this question
  • Saludos Stanley Castro Salazar proceda desde un Pc de escritorio o laptop a recuperar la contraseña...

• Intente iniciar cuenta airtm en mi pc y me bloquearon
  • Saludos eligio baratute perez debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente al caso que presenta problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

• Tengo mi cuenta bloqueada por red de protección de usuarios y no entiendo el porqué, de paso que hice el reclamo y me dieron un numero de ticket paro ni responden
  • Hola queria saber cuando me van a desbloquear la cuenta pq que yo sepa no eh hecho nada malo solo eh cargado y hize unas transferencia hace tiempo pero ahora hoy fui a entrar y estaba bloqueada no se el porque, me podrian decir porfa
  • Me han bloqueado mi cuenta y congelado mis fondos, sin explicarme los motivos, no tengo idea, ayer cuando fui a entrar introduje mal la clave y ya por esa simple razón me bloquearon, les escribo y me responden que ya fue bloqueda y que me congelaron los fondos, pq les da la gana y yaaaa, no he hecho nada ilegal, ni incorrecto, entré a AIRTM para generar fondos y ayudarme con los gastos de mis hijos y ahora me han robado lo que tengooo, no lo puedo creerrrr, son unos estafadores, soy madre soltera, estamos en tiempos duroooooos, uno ya no sabe ni qué vía buscar para darle comida a los hijos de manera decente y te hacen esto, es para morirse

Captura.JPG
    (77.1 KB)
Login or Signup to post a comment