Mi cuenta está bloqueada

Hola mi nombre es wilmary Josefina Martínez Pacheco el motivo es que mi cuenta está bloqueada y no puedo acceder a la misma quiero saber en cuanto tiempo la desbloquean oh cuál es el método o medio para desbloquear mi cuenta

30 people have this question
  • Saludos Luciana Gisela si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes

• Saludos Luciana Gisela si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá..

• Saludos Luciana Gisela si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá..

• hola mi cuenta esta bloqueada, y no puedo acceder a ella

image

1 person likes this
  • image

1 person likes this
  • Saludos cristobal Diaz puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador inmaculado (recomiendo el navegador Opera o Vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo u otro proveedor de internet, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error.... recomiendo el CClener para limpieza total de sus navegadores

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• me aparece esto en opera 

image

• Seguisteis todos los puntos del paso 3? Tomasteis en cuentas las consideración del paso 4?

• Hola sincera mente me da miedo que ustedes me roben el dinero son 325 dólares y de la noche a la mañana me la limitaron que no tengo permitido mover mis fondos y lo más chistoso del caso es que sie deja meterle más dinero osea sacarlo no pero meterle más si? Yo sincera mente confiaba en la app y dije pues lo dejo y voy ahorrando le dicen a todos que le escribamos a soporte pero es mejor para ustedes quedarse con 325 dólares que responder no se estoy desmotivado y decepcionado, no se que hacer.
  • Saludos Santiago Morales es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo...si deseas plantear tu caso, debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu situación o caso, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situación que presentas, donde se aprecie de forma panorámica tu situación, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar todo lo que expones (mientras mas captures a detalles mejor)...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

•  Me han bloqueado mi cuenta solo por olvidar contraseña y solicitar una nueva?

• Saludos Eligia1264 es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo...si deseas plantear tu caso, debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu situación o caso, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situación que presentas, donde se aprecie de forma panorámica tu situación, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar todo lo que expones (mientras mas captures a detalles mejor)...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

• Buenas me han bloqueado mi cuenta y no se por que razon necesito de su ayuda la cuenta ya estaba verificada pero me sale eso miren

AITTTTT.png
    (34.1 KB)
  • Saludos Kevin daniel es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo...si deseas plantear tu caso, debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu situación o caso...

• No puedo ingresar a la app, mi cuenta está bloqueada debido a la contraseña. Ocupo una contraseña nueva, pero el sistema no me permite registrar ni ingresar una nueva contraseña.
Login or Signup to post a comment