Mi cuenta está bloqueada

Hola mi nombre es wilmary Josefina Martínez Pacheco el motivo es que mi cuenta está bloqueada y no puedo acceder a la misma quiero saber en cuanto tiempo la desbloquean oh cuál es el método o medio para desbloquear mi cuenta

5 people have this question
  • Saludos ¿Feryeni peña? o ¿wilmary Josefina Martínez Pacheco? en fin si su caso es limitación de cuenta debe comunicarse con soporte mediante la creación de un ticket a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new alli expones tu caso de forma explicita, sin omitir detalle, se precisa en la explicación del hecho o acontecimiento dado y adjunta toda la información relevante al caso, luego un agente de soporte se contactara con usted vía correo explicándole su situación...

• Hola sin querer un cajero Luis moreno me bloqueo porque yo me equivoque de cantidad de dinero yo le. Digo que no y decline la cancelación y el mismo sabe que yo me equivoque
  • Saludos Wilmer Melendez este tipo de casos se resuelven hablando en el Chat durante la transacción de no llegarse a un acuerdo satisfactorio, debe esperar que transcurra el tiempo reglamentario y entre en mediación la operación, cuando esto pase vía correo un agente de soporte se contactara con usted, es recomendable que exponga de forma clara su caso al momento de la mediación y presente todas las pruebas pertinentes que den validez a su caso...

• image

• Saludos Exeario Bravo si su caso es limitación o bloqueo de cuenta debe comunicarse con soporte mediante la creación de un ticket unico a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new alli expones tu caso de forma explicita, sin omitir detalle, se precisa en la explicación del hecho o acontecimiento dado y adjunta toda la información relevante al caso, luego un agente de soporte se contactara con usted vía correo explicándole su situación...

• Buenas, hace dos años realize una operación de paypal hacia airtm, mi cajero me envió el dinero y luego de un tiempo paypal me lo retorno, el cajero se puso en contacto y me dijo que debía pagarle lo que me habían retornado (lógicamente). Sin embargo, fui bloqueada en paypal y no tenía dinero en airtm y al tiempo me llegó un correo avisando que esta bloqueada tambien aquí por el mismo asunto, entonces han pasado dos años y no se que hacer
  • Hola Celenny SumozaSi tu cuenta esta bloqueada en AirTM, puedes escribir un ticket "unico" a soporte (bien explicado, detallado y documentado con captures, sin omitir detalles) esto con el fin de que se haga una investigación del caso y te aclare soporte cual es tu condición...

https://help.airtm.com/es/support/tickets/new en esta dirección expones tu caso de forma explicita, sin omitir detalle, se precisa en la explicación del hecho o acontecimiento dado y adjunta toda la información relevante al caso, luego un agente de soporte se contactara con usted vía correo explicándole su situación...

• Hola buenos días, solicite una transacción de Paypal a Airtm, un cajero aprobó la solicitud, pero por erro cancele el tramite. Dice que me comunique con soporte, porque esta como bloqueda la cuenta, es decir no permite volver a fondear. Que debo hacer? AYUDA!

• Saludos Lisettstar2013 debe gestionar este requerimiento mediante la creación de un ticket enviado a soporte, en la sección de "contáctenos" en el cual debe explicar el motivo del caso, y adjuntar cualquier información que sea relevante para dar constancia del mismo (captures). Luego mediante el correo un agente de soporte le asistirá en este proceso....El ticket lo puede crear mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new o mediante el menú de ayuda de su cuenta AIrTM accediendo a la parte que dice "Contáctenos" recuerde llenar todos los campos de forma correcta y realizar un ticket único bien explicado para una mejor gestión de su requerimiento...

• ¿Qué debo hacer en este caso?

Este mensaje me lo envia la aplicación. Cuando trate de fondear mi cuenta.

No tienes permitido mover fondos en Airtm. Para obtener más información, póngase en contacto con support@airtm.com 

• Buenas tardes,

Yo tengo una cuenta verificada en esta plataforma y la he utilizado exitosamente en varias oportunidades, el caso es que hoy he intentado realizar una transferencia y no me lo permite.

adjunto mensaje que aparece al intentar la transacción

Gracias 

Bethxis Guerrero

airtm.png
    (14.7 KB)
  • Saludos Bethxis Guerrero proceda a realizar una verificación avanzada (en configuración), con el fin de que con el fin de que se elimine la restricción que se le presenta

• Saludos Alexsandra Margatita Valdez Carrera proceda a realizar una verificación avanzada (en configuración), con el fin de que con el fin de que se elimine la restricción que se le presenta

• hola me sale esto no se por que, creo que cancele algo , porque me dijo la otra persona que no se lo estaba enviando a el y entonces lo cancele, y ahora me sale esto. tengo las pruebas de eso en el chat. que hago? 

Login or Signup to post a comment