Mi compañero no liberó

Yo le envié el pago por PayPal pero le llegó retenido y el dijo que no liberaria hasta que en paypal ya no aparezca retenido pero yo cumplí mi parte el no lo hizo ya respondí al correo que me enviaron para mediación con la captura del recibo de pago que le hize al compañero.

12 people have this problem
  • Hola jose ramirez si ya la operación entro en mediación, mantenga el contacto vis correo con soporte, y disponga de todas las pruebas del hecho, esto con el fin de que se gestione de forma correcta la mediación...

2 people like this
  • Ok
  • Mi compañero no me libera aún mi dinero

1 person likes this
  • Le di confirmar sin querer a él pago ya que soy nueva y mi compañero nunca me libero mi dinero
  • Saludos Mary Salazar debe reportar el caso mediante un ticket a soporte a través del menú ayuda y luego le da click en "contactarnos" ya alli procede a crear un ticket, cuando elabore el ticket, explique su caso muy detalladamente, y adjunte captures de pantalla para dar validez a lo reportado, ademas de identificar el numero de operación...

• HOLA UNA CONSULTA AMI COMPAÑERO LE FIGURA RETENIDO EL DINERO QUE LE MANDE  PERO EL NO QUIERE LIBERARLO PORQE EN 24HS AHORA SI YO CANCELO LA OPERACION QE ES LO QUE PASARIA ? PARA NO IR A UNA MEDIACION? QUISIERA SABER SI AL CANCELAR LA OPERACION ME DEVUELVE O NO MI DINERO O ES MEJOR LA MEDIACION

• Yo le envié el pago por PayPal pero le llegó retenido y el dijo que no liberaria hasta que en paypal ya no aparezca retenido pero yo cumplí mi parte el no lo hizo ya respondí al correo que me enviaron para mediación con la captura del recibo de pago que le hize al compañero.

G

tengo el mismo problema que el de jose ramires como hago por favor
  • Mi compañero no libero el pago a mi saldo airtm

• Saludos pierina rodriguez digemma este pendiente si ya la operación entro en mediación, mantenga el contacto vía correo con soporte, y disponga de todas las pruebas del hecho, esto con el fin de que se gestione de forma correcta la mediación...

• Buenos días, me dirijo a ustedes por lo siguiente, ayer Miercoles 24-06-20 ingrese a mi cuenta de AIRTM, estaba fondeando un monto de 1.000.000 para comprar 4,30 dolares a mi cuenta, acepte un a solicitud de Aurelina y cuando procedi a transferirle ese monto, le escribí para que verificara la transferencia con el monto correcto, luego no recibí ninguna respuesta positiva de la persona, se termino el tiempo y cancelo el proceso. sin mas nada que agregar, necesito una pronta solución, necesito mi dinero acreditado en mi cuenta por favor. necesito una ayuda...

docx
  • Saludos rolando gabriel perdigon montilla este pendiente si ya la operación entro en mediación, mantenga el contacto vía correo con soporte, y disponga de todas las pruebas del hecho, esto con el fin de que se gestione de forma correcta la mediación...

• Buenos días señor Guillo,  muchas gracias, ya escribi un mensaje desde mi correro a soporte técnico, cuanto tiempo debo esperar para una pronta solución? airtm support a ese me comunique...

• otra cosa no se si mi proceso entro en mediación. como se si estoy en mediacion o no?

• Saludos rolando gabriel perdigon montilla las operaciones que se realizan en AirTM disponen de un tiempo limite, el cual varia de operación en operación, este se presenta al momento que se realiza la operación, cuando este tiempo culmina y la operación ya sea fondeo o retiro, no culmina satisfactoriamente por alguna de las partes, esta operación entra en mediación...solo debe estar pendiente del mensaje que le envía un agente de soporte a su correo de AIrTM y debe seguir las instrucciones que este le da.... acá le dejo una dirección de interés: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000199908--qué-significa-que-mi-transacción-esté-en-mediación-

Login or Signup to post a comment