verificación fallida

hola alguien puede ayudarme trate ve validar mi cuenta airtm y me la limitaron, porque? ¡¡no se!! envíe las fotos de mi cedula por ambos lados y ocurrió eso, solicite solución al problema y me enviaron un tiket al correo ahora no se que hacer por miedo a bloquearla completamente. 

• SAludos compañero Jonathan Garcia si ya enviastes un ticket a soporte debes esperar que ellos te contacten vía correo...esto en ocasiones puede demorarse de 1 a dos días hábiles...pendiente en la bandeja de entrada de tu correo...y recuerda es por ese medio que se gestionan casos de cuentas limitadas...

1 person likes this
  • ese es el detalle que aun no e enviado el ticket,,, la opción actualizar seria la de enviar?  y que coloco en la casilla de URL ? alli coloque una imagen gracias por tu respuesta 

• Jonathan Garcia ve que ya has enviado dos ticket si no no estuvieras en la opcion de listas de ticket allí se ve claramente que enviastes un ticket hace dos horas y hace 37 minutos...

• Jonathan Garcia en la opción que dice "contactanos" del botón de  ayuda de tu cuenta AIrTM se crean los ticket a soporte, así como también en la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new sin embargo es evidente que ya enviaste dos ticket según el capture que adjuntastes anteriormente, así que no entiendo porque dices que no has enviado ticket alguno, recuerda no abarrotar tu bandeja de ticket, cuando se emite uno a soporte se es bastante especifico y extenso en el requerimiento, no es un chat en vivo compañero, se debe esperar que te contesten a tu correo...

• ok muchas gracias por su aclaratoria saludos

1 person likes this
  • Buenas,me han rachazado la cuenta que debo hacer para verificarla?

Airtm.png
    (71 KB)
  • Saludos Yordani Davila No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación....Sin embrago debe tomar en cuenta los siguientes recaudos al pie de la letra: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen....El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa" 

Login or Signup to post a comment