No llegan mensajes para verificar el dispositivo para acceso a mi cuenta airtm

La última transacción con airtm fue el 16/04/2020. A partir de esta fecha no he podido acceder a mi cuenta airtm asociada porque no llegan los mensajes del link para verificar el dispositivo en mi correo electrónico. He creado una serie de tickets con multiples requisitos para tratar de solventar este problema a través del cambio del correo asociado y posteriormente responden los analistas y managers de airtm quienes también me han exigido otros requisitos que he enviado sin que me solucionen este problema. 

Lo sospechoso es que llegan todos los mensajes de airtm Support a mi correo asociado pero no llegan los mensajes de airtm para verificar el link del dispositivo donde tengo saldo positivo.

1 person has this question
  • Saludos noyle villarroel una pregunta ¿No estarás usando un servicio de VPN en tu navegador o programa dedicado a cambiar la IP? ¿tu proveedor de Internet es de IP dinámica? o dispones de algún programa que tiende a modificar este tipo de información en tu PC o dispositivo por el cual comúnmente accedes a AirTM? intenta acceder desde otro dispositivo o PC preferiblemente con otro proveedor de Internet a ver que tal te va y nos cuentas...

• Alguien me puede ayudar a cómo retornar mi dinero a mi cuenta de una operación cancelada?? Se han quedado con mi dinero desde hace más de 15 días....
  • Saludos Hereni_00 ya sabes cual es el canal para gestionar este tipo de requerimiento, y si es a traves de un ticket, el cual debe ser explicitamente bien redactado y expuesto con pruebas, como captures y vídeos...una pregunta ¿no te a contactado soporte?

Login or Signup to post a comment