Comisiones ewallet para cajeros

Buenas noches. Les consulto: ¿Qué está pasando con las comisiones de los ewallets que han disminuido al punto de no cubrir la propia comisión del ewallet? Ya he observado, que al realizar el pago en Skrill y payeer, la cantidad total entregada supera la recibida en AirTM. ¿De verdad el equipo técnico de esta plataforma encuentra lógico realizar una operación con comisión negativa?
  • Saludos Daniel Padrón puedes ilustrar un ejemplo (captura de pantalla u otro), a fin de que la comunidad comprenda el tema?

• Hola, Guillo. Es sencillo. En los ewallets, asume la comisión quien corresponda, de acuerdo a las reglas de esa ewallet, según actualización de marzo, en consecuencia, en PayPal asume quien recibe, pero en Skrill, neteller, etc asume quien envía. ¿Qué pasa? Ya tiene tiempo esta modificación de comisiones, recuerdo que hace unos meses la comisión para retiro (fondeo para cajeros) con Skrill era de aproximadamente 2,3%, lo cual significaba que por cada 100$ a enviar, recibía 102,3 airUSD, hay que recordar, que nuestra ganancia en este caso no es de 2,30 usd por la comisión interna de Skrill que sería de 1,45 usd, lo que significa que enviar 100$ nos cuesta 101,45, en ese sentido, recibir 102,3 nos generaba realmente 0,85$ o visto en % sería de 0,8%. Esa comisión de 2,3% ha venido bajando, al menos durante últimas semanas, había sido de 1,9%, trasladado al ejemplo anterior, generaba 0,44%. La semana pasada volvió va bajar a 1,5% va 1,45% de la comisión interna de Skrill, ya en este punto la ganancia era de apenas 0,05%, es decir, el cambio (para el cajero) era prácticamente 1 a 1. Anoche, la comisión había bajado nuevamente a 1,3%, siguiendo con el mismo ejemplo, yo recibo 101,3$ por una transferencia que me cuesta 101,45. Esto mismo sucede con payeer, desde hace varias semanas la comisión era de 0,5% vs 0,5% de la comisión interna de payeer, es decir, 1 a 1. Anoche, esta comisión bajo de 0,5 a 0,35. Tuve un caso en el que me tocó transferir 45$, esta transferencia me costaba 45,23 pero recibía a cambio 45,16. Por todo esto hablo de comisiones negativas, porque lo que me cuesta la transferencia es mayor a lo que recibo a cambio.
  • Anexo captura de una operación de payeer que acabo de ver y simular su pago.
  • Puede exponer su caso mediante un ticket en la sección de contáctenos en el botón de ayuda de su cuenta AIrTM, expone tal cual expllicitamente como lo expone acá, siendo bastante detallista y envía un ticket en la sección de  asunto seleccionas quejas o sugerencias...

• Hola buenas tardes, lo mismo me pasa con Neteller.

Saludos

• Saludos Gilberto Bevilacqua si es usuario avanzado y presenta la misma situación del Daniel Padrón debe exponer el caso, detalladamente mediante un ticket a soporte, con el fin que remitan este indicio al departamento correspondiente y se realice una investigación del caso, con el fin de que se realicen los correctivos necesarios...sea bastante explicito en su ticket enviado a soporte y apóyese con capturas de pantallas, para dar validez al acontecimiento y tómese su tiempo en generar un solo ticket del caso en cuestión, no generando uno detrás de otros...esto con el fin de que se tome en cuenta...

Login or Signup to post a comment