no puedo entrar a mi cuenta

quiero entrar a mi cuenta, pero me dice que debo verifica en mi correo un link ya que la direccion IP no coincide. Nunca me llega un correo por tanto no puedo ingresar

AIRTM.jpg
(77.5 KB)

38 people have this question
  • Buenos días Aleuzenevmaurera puede facilitar un capture panorámico que ilustre que le dice cuando ingresa sus datos a su cuenta AirTM?

• No logro entrar ami cuenta me dices q están entrando de un dispositivo deconisido
  • Buenos días Yeison Ferrera Perez puede facilitar un capture panorámico que ilustre que le dice cuando ingresa sus datos a su cuenta AirTM?

• El día de hoy 12 de Febrero también tengo el mismo problema meto mis datos normales y luego me pide que verifique mi ip pero nunca llega el correo para verificar la ip del dispositivo
  • Saludos Diego debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• intento acceder a la pagina de airtm y me dice que mi direccion ip no coincide me dice que me van a enviar un correo y nunca llega y eso me causa frustracion es que acaso uno no puede abrir su cuenta en cualquier equipo, 

Login or Signup to post a comment