no puedo entrar a mi cuenta

quiero entrar a mi cuenta, pero me dice que debo verifica en mi correo un link ya que la direccion IP no coincide. Nunca me llega un correo por tanto no puedo ingresar

AIRTM.jpg
(77.5 KB)

38 people have this question
  • A mí me llega el correo, pero me devuelve a la pantalla de inicio de sesión
    (17.1 MB)
  • A mí me llega el correo, pero me devuelve a la pantalla de inicio de sesión !! :C!!

• No he podido entrar a mi cuenta nunca desde que la cree, he seguido todos los pasos, e contestado el link de verificación en mi correo varias veces, he confirmado que estoy utilizando el dispositivo por el que estoy intentando entrar en varias oportunidades, le doy unas cien veces al recuadro que indica que no soy un robot, contestando todas las preguntas que me hace, sin embargo, no puedo entrar a ver cómo se maneja la plataforma o simplemente para poder actualizar mis datos o retirar el dinero que depositaron del programa héroes la patria... en fin, NO SE QUE MAS PUEDO HACER PARA PODER ENTRAR POR PRIMERA VEZ A LA CUENTA... si alguien tiene alguna idea de que debo hacer, les agradeceria me la hicieran llegar.

• yo tampoco puedo entrar me dice que esta bloqueada y no puedo retirar el dinero que me enviaron me pueden ayudar por favor me urge recuperar el dinero que tengo en la cuenta por favor 

•  me pasa lo mismo no me llega el correo para validar la ip que estoy utilizando

• pongo mi cuenta y me aparece "Petición inválida, póngase en contacto con support@airtm.com." y no me deja entrar a mi cuenta.¿como puedo solucionarlo?

• coloco mi correo y mi contraseña y no abre mi cuenta... me pueden ayudar?

• Me sale esto tal cual y nada que me solucionan 

• Tengo el mismo problema. 

• A los que nos lelga el correo de verificación después de dar click nos dice lo mismo y mandan otro, y el nos tienen verificando la misma IP infinitas veces sin darle solución a esto, realmente muy molesto, llevaba un par de meses ya usando esta cuenta sin problemas no puedo creerlo. 

• hola buenas tardes no puedo entrar a mi cuenta dice que me envían un email a mi cuenta, si me llega, pero cuando le doy al link no me dirige a ninguna parte y me impide el ingreso, que debo hacer ayuda

• pongo mi cuenta y me aparece "Petición inválida, póngase en contacto con support@airtm.com." y no me deja entrar a mi cuenta.¿como puedo solucionarlo?

• Buenas,  no me llega el correo para verificar  IP y poder ingresar a mi cuenta...   

Ayuda  por favor.  

• no puedo entrar a mi cuenta de airtm y de paso no me aceptan el correo

• Hola buen día no me deja ingresar a mi cuenta tengo tres días intentando y nada. Por favor espero me puedan solucionar gracias .
Login or Signup to post a comment