no puedo entrar a mi cuenta

quiero entrar a mi cuenta, pero me dice que debo verifica en mi correo un link ya que la direccion IP no coincide. Nunca me llega un correo por tanto no puedo ingresar

AIRTM.jpg
(77.5 KB)

17 people have this question
  • Hola buen dia no puedo entrar a mi cuenta me aparece que esta bloqueada, cual es el motivo por favor

• a ver que mierda pasa que no llega el mail de verificacion de IP

1 person likes this
  • Cordial saludo,

me sale una notificacion que dice que mi IP no es la correcta; que porfavor me dirija a mi correo para acceder atra vez de un link, el cual no llega, por tanto no puedo ingresar.

muchas gracias.  adjunto archivo

AIRTM.jpg
    (77.5 KB)
  • Me pasa igual, nunca me llega el dichoso correo 

• no puedo entrar a mi cuenta

•  quiero entrar a mi cuenta, pero me dice que debo verificar en mi correo un link, ya que el dispositivo /dirección IP no coincide. Nunca me llega un correo por tanto no puedo ingresar

• me sale una notificación que dice que mi IP no es la correcta; que por favor me dirija a mi correo para acceder otra vez de un link, el cual no llega, por tanto no puedo ingresar. Por favor agradezco su colaboración

• quiero entrar a mi cuenta y me dice lo de la ip desconocida y que me va a llegar un correo con la verificacion pero no llega . por favor una respuesta

•  YA HACE 22 DIAS ESPPERO RESPUESTA DE ESTA PAGINA, QUE POR LO VISTO NOSOTROS NO SOMOS CLIENTES Y NO LES INTERESA NUESTRA NECESIDAD

1 person likes this
  • Por que diablo no puedo entrar a mi cuenta ?? Esto es una basura
  • Por favor, solucionen ese problema!!!

•  

me sale una notificación que dice que mi IP no es la correcta; que por favor me dirija a mi correo para acceder otra vez de un link, el cual no llega, por tanto no puedo ingresar. Por favor agradezco su colaboración

1 person likes this
  • Me gustaría saber si esta plataforma piensa resolver este problema. Yo estoy intentando ingresar desde mi equipo habitual. Hasta ahora no había tenido inconvenientes. Entiendo que varios usuarios tienen el mismo inconveniente. 

• Un correo de verificación debería llegar de forma inmediata. 

Login or Signup to post a comment