Retiros en revision

Buenas tardes .. estoy viendo varios casos de retiros que los mandan a revision cuales son los motivos por el cual un retiro pasa a revision ??

8 people have this problem
  • Saludos puede que se que incumpla con alguna de las politicas contra el lavado de dinero de AIrTM o actividades sospechosas de cuentas e IP, o también otro factor...en fin una respuesta puntual necesita datos precisos del hecho o acontecimiento en cuestión....

• ya pasaron 4 horas que me tienen en revisión para retirar bitcoin y ni siquiera me dan la opcion para cancelar.

y cuando le puse dinera a la pagina solo tardaron 2 minutos. 

1 person likes this
  • Hola Jomer Worrhis debe esperar a que la operación se libere, en ocasiones la Blockchaint puede estar congestionada y se pueden presentar este tipo de casos...

• Ya van 4 dias y la transacion se encuentra en revision.

• Saludos William Rodrigo Ordoñez Sanchez si tu operación esta en "mediación", debe estar al tanto de su correo, en el cual el agente de soporte le dictara instrucciones...Ahora con respecto a una "revision" debe esperara a que le contacten...el proceso de investigación de un acaso puede durar de 5  a 10 días hábiles...este pendiente de su correo...

• buenos dias, a mi me tienen hace 10 dias en Revision , pero porque no la anulan y listo eso no entiendo, porque se quedan con ambas monedas ni cambian ni devuelven, pero sigo haciendo operaciones con otras monedas y fondeando asi que no creo que sea por revision de datos

• Saludos Ezequiel Searez si tu operación esta en "revision" debe esperar a que le contacten...el proceso de investigación de un caso puede durar de 5 a 10 días hábiles...este pendiente de su correo...

•  hice hace 7 dias un retiro directo y aun esta pendiente ,hice 2 tiket de reclamo y todavia ninguna respuesta

• Saludos Dario Goncalves si tu operación esta en "revisión" debe esperar a que le contacten...el proceso de investigación de un caso puede durar de 5 a 10 días hábiles (días Bussines)...este pendiente de su correo...en un futuro cuando envié un ticket trate de que este sea "único" es decir uno solo bien explicado y detallado...el envio de varios ticket puede ocasionar retrasos adicionales en la gestión de los mismos...

• buenos dias ... compre 4.5 nanos y dice que mi compra entro en revision, no entiendo el motivo podrias orientarme ya realice un ticket con el numero de id. gracias 

• Hola  debe esperar a que la operación se libere, en ocasiones la Blockchaint puede estar congestionada y se pueden presentar este tipo de casos...si tu operación esta en "revisión" debe esperar a que le contacten...este pendiente de su correo...

• estoy en las misma necesito me solucionen mi problema ya van dos veces al comprar criptomonedas primero al enviar los fondos a airtm@crypto.com  y ahora al comprar los ltc me sale en revision mejoren su plataforma  este es el numero de ticket 937019 y el id de transaccion es C3C1BD49EDNR981C soluciónenlo.

• Saludos César Augusto Dávila Quijada si tu operación esta en "revisión" debe esperar a que le contacten...el proceso de investigación de un caso puede durar de 5 a 10 días hábiles (días Bussines)...este pendiente de su correo...en un futuro cuando envié un ticket trate de que este sea "único" es decir uno solo bien explicado y detallado...el envio de varios ticket puede ocasionar retrasos adicionales en la gestión de los mismos...solo debe esperar a que la operación se libere, en ocasiones la Blockchaint puede estar congestionada y se pueden presentar este tipo de casos...si tu operación esta en "revisión" debe esperar a que le contacten...este pendiente de su correo...

• Será que pueden mejorar su plataforma ya van tres inconvenientes que tengo con ustedes hoy hice otra compra de criptomonedas y me entró en revisión será que me pueden ayudar rápido mi dinero me urge el id de transaccion es EE09QC48EEKMA33A
Login or Signup to post a comment