Cuenta limitada

Mi cuenta fue limitada por transaccion erronea de otro usuario yo vendia gift card de amazon y me pedia que le depositara a una cuenta de banco por chat Soporte me envia mensajes en portugues que no entiendo

2 people have this question
  • mi cuenta funcionaba bien, despues intente verificarla para aumentar montos de transaccion, pero fallo y ahora esta limitada y no puedo disponer de mi saldo. solicite ayuda y ya pasaron 48 horas y no me solucionan, esta situacion es molesta, como es posible que me retengan mi dinero. de verdad  ya no confio en esta pagina, si logro que me solucionen tomo mi dinero y adios airtm.

• Saludos Jose caceres soporte tiende a contactarte entre 24 y 48 horas en días hábiles...si explicaste todo de manera explicita y debidamente documentado (captures) mediante un único ticket, se gestionara de forma correcta y en efecto rápida...si no hay novedades se levantara la limitación...es importante que cuando te contacten seas bastante claro en tu explicación para que se comprenda el caso...que tengas feliz noche...

Login or Signup to post a comment