Cuenta limitada

Mi cuenta fue limitada por transaccion erronea de otro usuario yo vendia gift card de amazon y me pedia que le depositara a una cuenta de banco por chat Soporte me envia mensajes en portugues que no entiendo
  • Saludos Daviluxo78 si soporte te envía mensaje en portugues puedes utilizar google traslator o mejor aun DeepL a fin de poder entender lo que te están comunicando...y adjuntas la reseña de que te escriban en tu idioma materno (español)...lo importante es que te puedas comunicar y buscar la solución en mediacion a tu caso...

•  hola, me aparece la cuenta como limitada, alguien me puede dar una respuesta o solución?

• Mi cuenta esta limitada.. era mi primer retiro y no sabia el procedimiento. Recibí los fondos de mi compañero. Y la aplicacion no me acepta ahora la confirmacion
  • Hola Alejandro. A mi me paso algo parecido, lo primero que tenes que hacer es contactar a soporte para crear tu ticket, después fijarte en actividades si figura el mail de tu compañero, contactalo y preguntale si quiere que le devuelvas el dinero via transferencia o si quiere completar la operación con Airusd, en ese caso podes ingresar a la pestaña "enviar/solicitar" pones la direccion de mail del compañero y el monto a enviar y la moneda en la que querés que le llegue. Después cuando se completa el envío le sacas una captura de pantalla y lo adjuntas al ticket que iniciaste diciendo que ya se solucionó el error. Le van a pedir la confirmación a tu compañero y te van a habilitar tu cuenta. Espero que te haya servido la respuesta, no soy de soporte, soy cajera nomás.

1 person likes this
  • Correcto Jari_maka esa es la acción a seguir en estos casos...

• Buenas tardes me limitaron mi cuenta, necesito poder retirar el dinero y no me dejan... alguien de support Ticket #200412

• Saludos Roberto Coronel si limitaron su cuenta y ya envío el ticket a soporte debidamente explicado, a detalle y con captures adjuntos, para exponer visualmente su inconveniente, debe esperar a que soporte le contacte por correo...y le de instrucciones a seguir...

• Guillo como estas es que ese es el problema... no se porque me limitaron la cuenta... por lo general cuanto tardan en responder lo de soporte, ya que ese dinero represado es mi único sustento... y ya no se que hacer... estoy a la espera. Muchas Gracias

• Hola Roberto Coronel soporte tiende a contactarte entre 24 y 48 horas en días hábiles...si explicaste todo de manera explicita y debidamente documentado (captures), se gestionara de forma correcta y en efecto rápida...si no hay novedades se levantara la limitación...es importante que cuando te contacten seas bastante claro en tu explicación para que se comprenda el caso...que tengas feliz noche...

• Hola Guillo como me puedo comunicar con el departamento de seguridad, necesito resolver esto... algun numero de contacto... o de soporte... me parece una falta de respeto... necesito el dinero y no poder usarlo por ni siquiera saber porque me limitaron la cuenta... es difícil controlar la ansiedad. si me haces el favor donde comunicarme... directamente con ellos.

• Saludos Roberto Coronel el canal para hacer este tipo de requerimiento es mediante la creación de un ticket compañero, no dispongo de información de otro medio para hacerlo...

• Hola Roberto, si entras a la pagina principal te va a figurar abajo a la derecha un globo azul que dice ayuda, puedes probar por ahí o comunicandote via mail a: support@airtm.com Suerte!

• buena, mi cuenta la acabo de crear y esta limitada, no se que hacer

• Bienvenido JESUS RAFAEL CASTRO AISSE debe verificar su cuenta para poder solventar esa limitación...acá le dejo el link de como hacerlo: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232324--c%C3%B3mo-verifico-mi-cuenta-airtm- le aconsejo que también vea esta información, para que su cuenta sea verificada sin inconvenientes: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa debe cumplir al pie de la letra estos requisitos, para que sea verificada cualquier omisión o parcialidad de uno de ellos involucra una verificación No exitosa

Login or Signup to post a comment