VERIFICAION DE DOCUMENTOS

Hola quièn me puede ayudar, el caso es que no poseo Pasaporte, y tampoco tengo licencia de conducir, que son dos de los documentos que pide para verificaciòn. ¿ que puedo hacer en este caso?? què documentos puedo anexar que no sean estos??

3 people have this question
  • Saludos Yolanda Lista debes disponer de un documento de identificación valido, que sea verificable para identificarte como persona real, es decir que existes como persona, esto es un requisito que cualquier wallet o monedero a nivel mundial exige a sus nuevos agregados, te recomiendo que saque un documento de identificación nacional valido...ya que sin esto no sera posible tu verificación y recuerda que debes seguir los siguientes consejos al momento de la verificación:  https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa

https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000229686--por-qué-necesito-verificar-mi-cuenta-

• Buenas tardes. Hice la verificación de mis documentos pero me sale denegado. Adjunte mi pasaporte y la foto de selfie que piden tomarse en el momento y nada
  • Saludos katherin peraza la cruz debes  revisar los siguientes recaudos, de forma muy detenida, debido a que si usted incumple alguno de los siguientes requisitos, se traducira en una verificacion no exitosa, a continuación les presento estos requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen.

El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa" Si ya el sistema no te deja verificar de forma directa...No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas...

• Tengo mi pasaporte pero esta vencido sera que por eso no puedo verificar mi identidad para pasar dinero de mercado pago a airtm
  • Eso es correcto Josue Montiel el sistema rechaza automáticamente los documentos y selfies, si no se cumplen los siguientes recaudos: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos: - No incluyas pantallas digitales en la foto - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color - Imagen clara - Todo el texto legible - Imagen sin reflejos - Imagen completa del documento de identidad - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen. Luego de revisar y cumplir los recaudos y asegurarse que los acata un 100% proceda a enviar un ticket a soporte, con toda la información adjunta a su verificación,, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket "unico" dirigido a soporte exponiendo que tuvo problemas con su verificación y adjunta la información y documentos necesarios que antes se le pidió, eso si siguiendo al pie de la letra las recomendantes antes expuestas...También puede tomar en cuenta los consejos que se presentan acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Hola! coloqué mi cédula de identidad venezolana y fue rechazada, quiero colocar el pasaporte pero no me da la opción nuevamente. Cómo hago?

• Saludos Tuqueque Graphic para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Buenas noches, no poseo ni pasaporte y documento de conducir, solo mi identificación legal de mi país, es decir la Cédula de Identidad, lo misma es escrita por un lado y por la otra es totalmente en blanco, cada vez que tomo la foto la carga del lado donde está mi foto pero el lado en blanco no, qué sucede allí..? Por eso no he podido completar el proceso de verificación
  • Saludos Esther Nailet Garrido de Suárez La foto la lanzas por ambas caras igual, tal cual como te lo piden...toma en cuenta tambien los siguientes consejos:

Para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Hola no he podido verificar mi identidad como me pueden ayudar?

1 person likes this
  • Saludos Milagro Rodtiguez para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

Si es la primera vez que intenta verificar su cuenta puede hacerlo directo en el sistema siguiendo las instrucciones a continuacion: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232324--cómo-verifico-mi-cuenta-airtm-

Si su verificación es rechazada por no cumplir al pie de la letra los recaudos antes expuestos de forma correcta, puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contactenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Hola cómo puedo hacer para continuar mi proceso de verificación de documento de identidad ya que no me permite tomar dicha fotos,mi proceso está congelado en eee sitio ,no me da el acceso ,por otro lado no puedo mi cuenta a la página airtm ,anexo fotos de mi situación gracias espero pronta repuesta
  • No se preocupe Yorley Sandoval puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s 

Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• Buenas noches. Seres airtm Estoy intentando verificar mi documento de identificación y no me lo permite. Me genera el siguiente error: Error while resolving onfido Token: GraghQl error. This error has been filtered. Agradeciendo sus gestiones para poder verificar mi documento de identificación.
Login or Signup to post a comment