Autorizacion para Iniciar Sesion

Hace 2 años no entraba a mi cuenta de Airtm. Intento entrar y me pide autorización para iniciar la sesion porque desconocen la direccion ip, para autorizar me mandaran un correo y nunca llega. He revisado(spam, correo no deseados, notificaciones) y nada... 

Adjunto lo que me dice cuando intento iniciar sesion: 

airtm.png
(34.2 KB)
  • Saludos Calis Thenics este tipo de correos llega generalmente rápido a cuentas Gmail y a yahoo u otras tarda un poco pero llega...sin esta verificación no se podrá comprobar tu IP: una pregunta estas usando VPN? si es así esto puede ser el problema, o también si tu proveedor de Internet es de los que disponen de IP dinámica, en ese caso intenta conectarte con otro proveedor de Internet, esto con el fin de descartar o desactivar el VPN si lo tienes activado...recuerda estos son consejos no es la regla...también puedes probar acceder en horas nocturnas esto con el fin de aprovechar un Internet mas fluido, ya que las fluctuaciones de este pueden hacer que tarden de llegar mensajes...y como consejo final es recomendable que accedas al correo en la mismo dispositivo que accediste a AirTM, y si el mismo navegador mejor...esto ayudar a que la comprobación sea mas fluida cuando le des clic al correo de verificación, cuando este te llegue a tu correo registrado en AirTM...

Login or Signup to post a comment