No me llega el correo de verificacion

Al consultar en la PC la cuenta creada consulto que la verificacion fue fallida y que llegará un correo exlicando como proceder, sin embrago, no me llego el correo de verificación de cuenta inicial, ni correo explicando como proceder. Ahora que se hace?

1 person has this question
  • Saludos Mariana Torres si la verificación fue fallida y ya no la puedes realizar por el medio que antes empleaste...no te preocupes puedes acceder a tu cuenta AirTM y puedes crear un ticket dirigido a soporte en el menú ayuda...allí te sitúas en contactamos y le das click...se ta abrirá una ventana en el cual colocas tu nombre, correo electrónico adscrito a AIrTM, Asunto (allí colocas verificación fallida), y ¿Con qué se relaciona lo que deseas reportar? (allí seleccionas la opcion verificación de cuenta)...Luego escribes y explicas los motivos del ticket y porque solicitas asistencia a soporte por esta vía todo a detalle y adjuntas la documentación que se te pidió antes, para la verificación...Como dato adicional es recomendable que sigas los siguientes consejos para que tu verificación sea exitosa: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen. debes seguir al pie de la letra estos consejos ya que cualquier incumplimiento de estos por mas mínimo que sea genera un rechazo de la verificación...así que tomate tu tiempo en revisarlos para que lo envíes acorde a lo explicado...

El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa" Si ya el sistema no te deja verificar de forma directa..

• Buenas Tardes, hace 2 años que no usaba mi cuenta de Airtm, ahora quiero ingresar y me dice que desconocen mi ip y me enviaran un correo de autorización de un nuevo dispositivo.Ese correo nunca me llega, ya he revisado en todos lados(spam, no deseados, notificaciones). 

Adjunto imagen de lo que me aparece.

airtm.png
    (34.2 KB)
  • Saludos Calis Thenics este tipo de correos llega generalmente rápido a cuentas Gmail y a yahoo u otras tarda un poco pero llega...sin esta verificación no se podrá comprobar tu IP: una pregunta estas usando VPN? si es así esto puede ser el problema, o también si tu proveedor de Internet es de los que disponen de IP dinámica, en ese caso intenta conectarte con otro proveedor de Internet, esto con el fin de descartar o desactivar el VPN si lo tienes activado...recuerda estos son consejos no es la regla...también puedes probar acceder en horas nocturnas esto con el fin de aprovechar un Internet mas fluido, ya que las fluctuaciones de este pueden hacer que tarden de llegar mensajes...y como consejo final es recomendable que accedas al correo en la mismo dispositivo que accediste a AirTM, y si el mismo navegador mejor...esto ayudar a que la comprobación sea mas fluida cuando le des clic al correo de verificación, cuando este te llegue a tu correo registrado en AirTM...

Login or Signup to post a comment