Cobrar a clientes con cuenta Zelle desde mi cuenta Airtm

Hola. Soy diseñador gráfico y trabajo a distancia desde hace 8 años.

Algunos de mis clientes solo pueden pagarme a través de Zelle o directamente desde sus cuentas bancarias en Estados Unidos, pero yo no tengo ni Zelle ni cuenta en ningún banco de Estados Unidos, lo cual ya me ha hecho perder varias oportunidades de ventas. He visto tutoriales de que puedo recibir fondos de Zelle en mi cuenta Airtm para luego cambiarlos por bolívares o pesos colombianos según mi necesidad, lo cual sería una solución genial.

Mi duda es: ¿Puedo colocar los datos de la cuenta Zelle o Bank of America de mi cliente, aunque el titular de dicha cuenta no sea yo?

1 person has this question
  • Saludos Julie Rosa Cristina Jimenez Rodriguez usted hizo una operación fuera de la plataforma AirTM...le recomiendo que se familiarice sobre las operaciones de "fondeo" y "retiro" que se realizan dentro de AIrTM....asi como las de AirTM a AirTM....Solamente podemos orientarla si realiza la operacion dentro de la plataforma AirTM....para mas información de como funciona AIrTM visite los siguientes tutoriales: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000138171

•  Hola Buenas Tardes, un cliente con cuenta ZELLE puede hacerme un pago a mi cuenta AIRTM.

• Saludos Edgar Alzualde entendiendo mejor su interrogante...¿Sepuede hacer desde ZELLE directo un pago o deposito a AirTM? la respuesta es No...las operaciones de AirTM son P2P en el cual AIrTM es el intermediario, ahora si un cliente tiene ZELLE y a su vez tiene cuenta AirTM, puede hacer un fondeo de ZEllE a AIrTM (el cliente) y luego el cliente le envía un pago de AIrTM a AirTM o mejor aun seria mejor que su cliente tuviera AIrTM y así se hacen entre ambos una transacción directa...

Para dudas de operaciones en AIrTM puede ver el siguiente tutorial...

https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000195763--cómo-funciona-airtm-

• Buen día! Resido en Colombia y tengo mi cuenta Airtm asociada a mi número de identidad de Colombia (identificación local), pero tengo otra cuenta en USA que está asociada a mi número de pasaporte (identificación internacional)... cómo puedo incluir el método de pago de mi cuenta USA en mi cuenta Airtm? Porque en la verificación que hace el banco USA, no va a coincidir la identificación (el sistema buscaría mi pasaporte) con lo que tengo registrado en Airtm (mi cédula colombiana). Gracias

Login or Signup to post a comment