Cobrar a clientes con cuenta Zelle desde mi cuenta Airtm

Hola. Soy diseñador gráfico y trabajo a distancia desde hace 8 años.

Algunos de mis clientes solo pueden pagarme a través de Zelle o directamente desde sus cuentas bancarias en Estados Unidos, pero yo no tengo ni Zelle ni cuenta en ningún banco de Estados Unidos, lo cual ya me ha hecho perder varias oportunidades de ventas. He visto tutoriales de que puedo recibir fondos de Zelle en mi cuenta Airtm para luego cambiarlos por bolívares o pesos colombianos según mi necesidad, lo cual sería una solución genial.

Mi duda es: ¿Puedo colocar los datos de la cuenta Zelle o Bank of America de mi cliente, aunque el titular de dicha cuenta no sea yo?

• Saludos Manueljirado Debido a  políticas de seguridad y contra el lavado de dinero, AirTM no permite que los usuarios agreguen cuentas asociadas con terceros. Solo permitimos que los usuarios agreguen y retiren fondos utilizando cuentas bancarias y / o cuentas electrónicas que le pertenecen. 

esta información la puedes corroborar en: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199804--puedo-asociar-cuentas-bancarias-o-electrónicas-a-nombre-de-otra-persona-en-mi-usuario-airtm-

• buenas tardes, como hago para recibir transferecnias de zelle a mi cuenta airtm? y cual es el valor de comision

• Saludos wilmer alejandro salazar uzcategui para establecer términos y que no se presenten confusiones, dentro de la plataforma AirTm se realizan operaciones de "fondeo" y de "retiros"...en el cual puede usar su cuenta personal ZELLE como método de pago, ya sea para realizar sus  operaciones de fondeo o de retiro...

Ahora si la respuesta que busca es que de la plataforma ZELLE de un tercero, caiga directo a tu cuenta AIrTM personal....la respuesta es NO...

Usted puede hacer fondeos en AIrTM, usando tu cuenta "Personal" de ZELLE...