Cobrar a clientes con cuenta Zelle desde mi cuenta Airtm

Hola. Soy diseñador gráfico y trabajo a distancia desde hace 8 años.

Algunos de mis clientes solo pueden pagarme a través de Zelle o directamente desde sus cuentas bancarias en Estados Unidos, pero yo no tengo ni Zelle ni cuenta en ningún banco de Estados Unidos, lo cual ya me ha hecho perder varias oportunidades de ventas. He visto tutoriales de que puedo recibir fondos de Zelle en mi cuenta Airtm para luego cambiarlos por bolívares o pesos colombianos según mi necesidad, lo cual sería una solución genial.

Mi duda es: ¿Puedo colocar los datos de la cuenta Zelle o Bank of America de mi cliente, aunque el titular de dicha cuenta no sea yo?

• Saludos Manueljirado Debido a  políticas de seguridad y contra el lavado de dinero, AirTM no permite que los usuarios agreguen cuentas asociadas con terceros. Solo permitimos que los usuarios agreguen y retiren fondos utilizando cuentas bancarias y / o cuentas electrónicas que le pertenecen. 

esta información la puedes corroborar en: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199804--puedo-asociar-cuentas-bancarias-o-electrónicas-a-nombre-de-otra-persona-en-mi-usuario-airtm-

• buenas tardes, como hago para recibir transferecnias de zelle a mi cuenta airtm? y cual es el valor de comision

• Saludos wilmer alejandro salazar uzcategui para establecer términos y que no se presenten confusiones, dentro de la plataforma AirTm se realizan operaciones de "fondeo" y de "retiros"...en el cual puede usar su cuenta personal ZELLE como método de pago, ya sea para realizar sus  operaciones de fondeo o de retiro...

Ahora si la respuesta que busca es que de la plataforma ZELLE de un tercero, caiga directo a tu cuenta AIrTM personal....la respuesta es NO...

Usted puede hacer fondeos en AIrTM, usando tu cuenta "Personal" de ZELLE...

También puede hacer retiros de AirTM, usando su cuenta "personal" de ZELLE o enviarlo a un tercero de ZELLE, mediante la opción "retiros a terceros", la cual le aparece al momento de hacer un retiro, exponiendole si esa cuenta a la que va a retirar es de "usted" o de "un tercero"...

Con respecto a las comisiones estas se ven al momento de la operación...

• ok entendido, entonces que me sugiere para poder recibir esos fondos de una cuenta zelle ( no es mia) a la cuenta mia de airtm? ¿ como agrego una cuenta zelle en este caso personal?

• Con respecto a agregar cuentas de terceros en AirTM, atento a la siguiente directriz:

¿Puedo asociar cuentas bancarias o electrónicas a nombre de otra persona en mi usuario Airtm?

"Debido a nuestras políticas de seguridad y contra el lavado de dinero, no permitimos que los usuarios agreguen cuentas asociadas con terceros. Solo permitimos que los usuarios agreguen y retiren fondos utilizando cuentas bancarias y / o cuentas electrónicas que le pertenecen." Fuente:  https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000199804--puedo-asociar-cuentas-bancarias-o-electrónicas-a-nombre-de-otra-persona-en-mi-usuario-airtm-

Ahora si es su cuenta ZELLE es personal, solamente acceda a su cuenta AirTM, y registre un nuevo método de pago...en el video adjunto se le presenta el como, solo tiene que ubicar la opción de ZELLE...

https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000554224--video-cómo-configurar-nuevos-métodos-de-pago-en-tu-cuenta-airtm-

• Puedo enviar fondos de mi cuenta Airtm hacia mi cuenta Zelle en Bank of America?

• Saludos Yelfrey Lozada si puedes solo debes agregar tu cuenta personal ZELLE, como método de pago en tu cuenta personal de AirTM para establecer términos y que no se presenten confusiones, dentro de la plataforma AirTm se realizan operaciones de "fondeo" y de "retiros"...en el cual puede usar su cuenta personal ZELLE como método de pago, ya sea para realizar sus operaciones de fondeo o de retiro...

Usted puede hacer fondeos en AIrTM, usando tu cuenta "Personal" de ZELLE... 

También puede hacer retiros de AirTM, usando su cuenta "personal" de ZELLE o enviarlo a un tercero de ZELLE, mediante la opción "retiros a terceros", la cual le aparece al momento de hacer un retiro, exponiendole si esa cuenta a la que va a retirar es de "usted" o de "un tercero"... 

1 person likes this
  • Hola buenas noches

amigos tengo dos dias solicitando el retiro de fondos de mi airtm para enviar dinero a un tercero zelle. 

con la primera solicitud pasaron casi 12 horas en espera hasta que tuve que cancelar y he solicitado de nuevo enviar dinero de mi airtm hacia un tercero zelle con una tasa mejorada y mas elevada mas de la mitad en alta y sigue sin poder tomar nadie la solicitud se queda en espera y espera. me pueden ayudar? 

ya estoy verificado y obvio para poder solicitar esa transaccion airtm acepto toda mi informacion y he hecho otro tipo de operaciones exitosas para fonder mi cuenta airtm. 

• Saludos Yhorman Ramirez solo recuerde que las operaciones de la Wallet o monedero AirTM son de tipo P2P es decir AirTm funciona como un tercero entre usuarios, por lo tanto, si no se presenta un compañero interesado en asistir su operación, ya sea por razones diversas, esta se cancelara automáticamente luego de pasar el tiempo...puede probar intentar en otro momento...puede también intentar con un monto mas pequeño...(son sugerencias)....en fin todo dependerá si un compañero presta interés o dispone de capital para tomar una determinada operación...

• Buenas noches. Hoy me realizaron un envío de zelle de un cliente a mi cuenta airtm. Me llegó el correo del envío más no cayó el dinero en la cuenta airtm. Que hago en este caso? Al cliente si le debitaron el dinero? Adjunto el correo que recibí del zelle
    pdf
  • Saludos Julie Rosa Cristina Jimenez Rodriguez...... para comprender que operación esta intentado realizar en su cuenta personal de AirTM, debe adjuntar un capture de la operación que esta en proceso, en su cuenta personal de AIRTM, donde se evidencie todo lo referente a la operación que intenta realizar dentro de la plataforma AirTM... con el fin de constatar si es un fondeo como usuario ordinario o usted esta asistiendo un retiro de fondos?

• Saludos Guillo. Es un pago que recibí por zelle a mi airtm de un cliente. Ojo pero no cayó.? Cómo hago? Dónde quedan los zelle? O sea el zelle es de un tercero.
  • Saludos Julie Rosa Cristina Jimenez Rodriguez ¿tiene un comprobante de la operación que se realizo en AirTM? es ¿fondeo o es retiro? Recuerde que AIrTM es un procesador de pago P2P, por lo tanto se debe tener el comprobante de la operación que se realizo dentro de AirTM....
    recuerde que AirTM maneja operaciones de FONDEO, RETIRO y ENVIOS DE DIRECTOS DE AIRTM a AIRTM.....si ZELLE es un tercero como todos los medios de pago en AIrTM....que operación hizo usted Fondeo o retiro? donde esta la operación que se realizo dentro de AIrTM...usted solo muestra el procesador de pago externo...se necesita saber que operación se realizo dentro de la plataforma AIrTM...por lo tanto se necesitan los captures de la operación dentro de AirTM...para saber si fue un fondeo o un retiro...que tenga el numero de ID así como los compañeros involucrados....

• No hay compañeros. Ni id por qué no se hizo por airtm. Sino que el cliente yo le di mi correo suponiendo que caerían los zelle. Ahora después leyendo me doy cuenta que no recibo zelle. Yo no tengo cuenta zelle. Ahora pregunto en dónde queda ese dinero? Y si lo devuelven a la cuenta que me hizo el envío ya que es un monto alto
Login or Signup to post a comment