Webinar semanal: ¿Qué es Airtm y qué beneficios ofrece?

Te invitamos a que te sumes a nuestro webinar semanal en el cual repasamos todo lo necesario sobre tu cuenta Airtm. Haz clic aquí para apartar tu lugar. 

1 person likes this
  • No. Airtm es una pagina scams. No hay ningún beneficios. Se quedan con el dinero de las transacciones no completadas. Ni te responden cuando creas ticket y ni te dan valor como usuario. No recomiendo a nadie unirse en este sitio.
  • Hola Hereni_00 si ha pasado 24 Horas y no han respondido tu ticket...procede a enviar otro ticket..y recuerda se bastante explicito no omitas detalle alguno...el equipo de soporte sera mas efectivo si explicas tu caso de forma detallada y si adjuntas información (capturas de pntalla, ID de transacción, otro) que pueda ayudar a realizar la gestión de tu caso...puede ser que tarde un poco al principio...no desistas compañero...

• Muchas gracias por su ayuda. Bueno le comento que ya he remitido todos los datos que usted menciona todavía el día 27 de Abril. Cuando se apertura otro ticket se cierra por ser del mismo asunto. Que le puedo decir.... Todo esto es similar a ser una website tipo scammer.
  • Tu caso es puntual Hereni_00 mi recomendación es que estés pendiente a que te respondan...en ocasionas tardan, pero si todo esta bien explicado con un lenguaje cortes y explicito, y demuestras veracidad de los hechos, y no incumples las políticas de AIrTM, el fallo del caso sale a tu favor...

• Alguien me puede ayudar a cómo retornar mi dinero a mi cuenta de una operación cancelada?? Se han quedado con mi dinero desde hace más de 15 días....
  • Saludos Hereni_00 ya sabes cual es el canal para gestionar este tipo de requerimiento, y si es a traves de un  ticket, el cual debe ser explicitamente bien redactado y expuesto con pruebas, como captures y vídeos...una pregunta ¿no te a contactado soporte?

• He realizado infinidad de tickets..... Envié hasta el cansancio las pruebas y no me dan una respuesta clara de dónde está mi dinero y porque no me lo quieren entregar si la operación fue cancelada??? Tu tienes la repuesta??
  • No amigo no dispongo la respuesta...las veces que me a tocado ir a mediación, o redacto un ticket a soporte, la respuesta cuando es rápida, no pasa mas de un día y cuando he tenido mediaciones largas me ha demorado de cinco a siete días "hábiles", todas menos una fueron a mi favor, ya que en una no disponía de soportes, por lo cual pague la novatada, nunca cancelo una operación y espero que esta cumpla su tiempo natural...No obstante desconozco tu caso...este foro es para dudas solamente...ya los problemas de operaciones se gestionan mediante ticket...personalmente uso un lenguaje afable en cada mediación y la cortesía por delante...

• Bueno que suerte. En mi caso no me lo han devuelto ni han contestado acerca del mismo desde el 27 de Abril en plena pandemia y con el halving del Bitcoin. Que opinas al respecto si fuera tu caso??
  • No puedo opinar Hereni_00 ya que desconozco los detalles intrínsecos de tu caso...

• Como ingreso a la sección para apartar cupo en los webinar ?

• Saludos Sandro Rodriguez Debes chequear las redes sociales oficiales de AIrTM, allí publican cuando es el próximo evento de este tipo y colocan los enlaces para acceder a ese día único...

• Que Red social en especifico ?

Login or Signup to post a comment