Retiro de AIRUSD a wallet DAI

Buen día.. realize un retiro de airusd a una wallet DAI y en el mensaje dice Estamos revisando tu solicitud antes de enviarla a nuestra red de compañeros . Esto puede tardar hasta 30 minutos . Durante este tiempo no puedes cancelar. Gracias por tu paciencia ... el problema es que ya pasó 1hr y esto no avanza .. hay alguna solución??

2 people have this question
  • Es recomendable Augusto Martín Fernandez que espere que el sistema cancele de forma automática...ya que si un usuario la toma al momento que usted cancela, esto generaría un inconveniente que puede llegar a ir a mediación lo cual puede durar mas que esperar por la cancelación misma...es mi humilde recomendación como solución...

1 person likes this
  • Ok muchas gracias .. igual mi dinero no quedará atrapado ahí cierto ?? Solo es hasta que cancele automáticamente en 12hrs ??
  • Correcto Augusto Martín Fernandez solo esperas el tiempo reglamentario y el dinero volverá a ingresar a tu saldo de AIrTM...

1 person likes this
  • Muchísimas gracias por la ayuda !

1 person likes this
  • se puede enviar los dai que tengo wn la plataforma de airtm a una billetera de dai externa?
  • Saludos esteban alfonzo las operaciones que se realizan dentro de la plataforma AIrTM, figuran en fondeo y retiro, en el caso de criptomonedas, se realiza mediante este procedimiento expuesto en el linK, tal cual como esta descrito en el video: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc

Login or Signup to post a comment