Retirar DAI a billetera externa

Hola

Quisiera poder extraer DAI a una billetera externa tal como está explicado en este tutorial: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc . 

Sin embargo, no hay forma de realizarlo sin vender los DAI que ya he comprado. Lo mismo sucede para cualquier otra criptomoneda. Si no se puede extraer sin vender previamente las criptomonedas, pierde cualquier sentido la compra de un stable coin y el único motivo para que esté disponible sería para que Airtm gane una comisión por la compraventa.

¿Alguien pudo realizar esto?

Gracias,

Saludos

• Usando el sentido comun, sino se puede enviar a Ningun lado, que sentido tiene comprar una criptomoneda Atada al dolar con dolares que ya estan en Airtm?, ninguno, el unico sentido de esa criptomoneda es refugiarse en la economias con mucha inflacion en un activo que no este restringido por el gobierno, pero ya tieniendo los USD en AIRtm se cumple con este fin.
    La realidad es que a mi ni siquiera me aparecen las opciones que aparecen en el turorial cuando realizao el mismo procedimiento. Una emrpesa importante que no se hace cargo de sus errores y se los devuelve a sus usuarios, una lastima

• Yo no puedo Retirar Cryptos en forma Directa.

• Saludos Alejandro extraer criptomonedas a billeteras externas es posible, para activar la pestaña de retiro Directo hay que agregar una wallet en la sección de Métodos de pago, según la moneda a utilizar, ya sea BTC-ETH o DAI. Deben esperar 24 hs y recién ahí deberían aparecer la opción de retiro Directo. 

Luego:

Cómo realizar un Retiro directo: 

1. Ve a "Fondear/Retirar" y selecciona la opción “Retirar” / Más métodos de pago / Criptomoneda / y elige entre Bitcoin, Ethereum o Dai". 

2. Haz clic en la pestaña “Directo” y elige balance de origen y selecciona el balance de donde quieres sea debitado el dinero. 

3. Escribe la cantidad a retirar y presiona continuar. 

4. Selecciona o configura la dirección de la cripto billetera donde deseas recibir tu dinero y presiona el botón “Confirmar”. 

Dependiendo de la criptomoneda que selecciones, el tipo de cambio variará debido a las comisiones de red de cada blockchain y los tiempos.  

Airtm cobra una comisión de intercambio de 0.5% al retirar fondos de tu balance a una billetera externa y un 1% adicional al retirar fondos a una billetera externa usando una moneda diferente, en el caso de Fondeos no genera comisión por parte de Airtm.

• Obviamente Guillo no todas las Wallet externas estan en la lista por lo que se deberia crear una en la que hay en lista. O me equivoco?

• Correcto Cesar Fontana solo los métodos de pago en lista, son los que se deben agregar como métodos de pago...recuerda que en el caso de wallet o monederos electrónicos, deben tener el mismo correo con que creo su cuenta en AirTM, así como usted debe ser el titular...

• Hola Comunidad.

Alguien pudo resolver ésto?

Tengo mis DAI en Airtm y no las puedo sacar a una wallet (Binance u otra).

Nunca me aparece la opción de retiro directo, y en métodos de pago no se como agregarla (no me parece la opción de agregar una wallet).

Gracias.

• Saludos Nicolas Ramirez por los momentos las operaciones en AirTM por la opción de criptomonedas, son de compra y venta mediante la opción P2P...

• Hola Guillo. Entonces no es posible salir directo con mis DAIs a Binance. Podrías orientarme como hacerlo p2p desde Airtm? Mi objetivo, en cualquiera de los casos es pasar mis DAI comprados en Airtm a mi wallet externa.
  • Saludos Nicolas Ramirez puedes hechar un vistazo al siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=oXa9MBBXiZA el cual dispone de información de interés para ti...

Login or Signup to post a comment