RETIRO DE BITCOINT A UNA WALLET EXTRENA DIRECTO

HOLA HICE UN RETIRO DE BITCOIN A UNA WALLET EXTERNA EN MODO DIRECTO, PERO ME SALE UN ANUNCIO QUE DICE: RETIRO DE FONDOS DIRECTO EN REVISION

UNAORA NO SE QUE HACER PARA RESOLVER ESO.. SOY NUEVO POR AQUI EN AIRTM

2 people have this question
  • Saludos Daniel Vasconcelos le recomiendo esperar un día hábil a que el sistema termine la revisión, en caso de aun continuar el hecho, debe escribir un ticket a soporte en el menú de ayuda de su cuenta en AIrTM, y luego selección la opcion "Contáctanos" y allí expones pasado el tiempo su caso de forma explicita sin omitir detalles, y si es posible apoyándose con capture adjuntados o vídeos del hecho...esto con el fin de comprender mejor su caso y gestionarlo de forma exitosa...

• Hola lo que quisiera es que, me devolvieran el dinero y lo COLOCARAN en disponible... Ya que a donde hice ese retiro una página que ya no está en funcionamiento..
  • Hola Daniel Vasconcelos debes exponer tu caso a detalle bien explicado, muy explicitamente, a través del menú ayuda de AirTM o mediante el siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new alli adjuntas captures de pantalla, identificación de la transacción, y cualquier otra información relevante, para que tu caso se entienda y se gestione de forma clara, luego mediante un correo un agente de soporte se comunicar contigo y te ayudara en este proceso, luego de verificar la veracidad de los hechos...recuerda se bastante explicito...

• buenas tardes realize un retiro de bitcoim directo a mi wallwt externa hace 6 horas y aun no llega , el estatus es: Pendiente , porque tarda tanto?

• Saludos abraham moreno En ocasiones puede tardar en base a la Blockchain en una oportunidad me duro 48 horas en llegar en otra 24 horas....

• Hola. A mí no aparece la opción retiro directo. Solo standar
  • No me aparece la opción retiro directo. Solo standard
  • Saludos Sebastian Emilio Albornoz ¿anteriormente estabilizaste un fondeo directo de cryptos? ¿siguiendo las instrucciones que se exponen a continuación?
    https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc

• HOLA MUY BUENOS DIAS, PORQUE AL HACER UN RETIRO DE MI CUENTA BITCOIN A UNA BILLETERA EXTERNA ME EXIGE MAS DE 24USD. MIENTRAS QUE PRIMERO ME LO DEJABA HACER HASTA POR 6USD. ME PODRIAN EXPLICAR PORFAVOR QUE DEBO HACER PARA QUE LO DEJE HACER NUEVAMENTE POR UN VALOR MINIMO.

• PORQUE ME PIDE UN BALANCE TAN ALTO MIENTRAS QUE PRIMERO NO

• Saludos Juan Sebastian Castano Toro a medida que la plataforma ejecuta cada orden de intercambio en tiempo real, los mínimos se definen por el orden mínimo que Se puede ejecutar en ese momento.

• Buenas tardes realize un retiro de bitcoim directo a mi Wallet externa hace 1 hora y aun no llega , en AirTM me indica que la transacción se ha completado correctamente, pero en mi Wallet no aparece ni siquiera en status de Pendiente , cual será el problema , porque tarda tanto?

• Saludos Alexis Jose Medina la transacciones de bitcoin Pueden tardar desde cinco minutos hasta una hora o mas, dependiendo de la red Bitcoin y la comisión de minero. Cuanto mayor sea la comisión de minero que decidas pagar, mayor será la prioridad de tu transacción dentro del blockchain asi que solo queda esperar en transacciones económicas....en una ocasión de congestión de la blocchain me demoro mas de un día...llevale seguimiento a tu operación y procura estar pendiente de haber introducido los datos correctos....mantén tus soportes ante cualquier eventualidad... 

• Buen día, Se supone que no existía un mínimo al momento de retirar mis bitcoins comprados en airtm hacia una billletera externa, pero ahora sí lo hay, de qué manera puedo retirar mis bitcoins si no tengo más dinero para fondear

Login or Signup to post a comment