Como generar un wallet adress en airtm

Hola, necesito generar un wallet adress en airtm, y no lo consigo he echo de todo y la verdad no lo he logrado, ayuda por favor

2 people have this question
  • Saludos Ivania Aguirre Jiménez las características de AirTM de P2P no permiten la opcion de generar direcciones de Blockchaint, usted puede agregar direcciones de criptos de otros wallet como Binance u otra wallet...para  mayor información puede pasearse por los siguientes tutoriales: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000458947-tablero-de-criptomonedas-airtm

https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc

• Estuve viendo un video al momento de fondear my airtm con bitcoin . Y muestra claro que airtm te da un dirección para enviar los bitcoin . En mi casa lo q sale es que un compañero me ayudara en la transferencia y no me Muestra opcion de crear mi wallet de airtm Gracias
  • Saludos Alejandro Castellanos asegúrate de al momento de fondear elegir la opción "Directo" (No selecciones la opción Solicitar), allí se te presenta un recuadro que dice "Transferencia directa" y le das a la opción crear cartera, solo esperas un momento y listo el sistema te presenta tu dirección de Bitcoin única y código QR, el cual debes guardar como respaldo...te recomiendo que para que visualices mejor estas opciones realices este tipo de operaciones desde un PC o laptop, en ocasiones desde un teléfono inteligente se ve limitado lo que se visualiza en pantalla...espero que te sirva estos consejos compañero....

• Hola, el sistema no me muestra la opción de "DIRECTO" para crear una cartera de BTC, ETH o DAI. Los pasos que sigo son: Fondear>Más métodos de pago>Criptomoneda>Y selecciono BTC... No me aparece la opción "DIRECTO", solo la de "SOLICITAR". Gracias por la ayuda.

• Entiendo JOSE INDALECIO CASTAÑO MARTINEZ ya su cuenta esta verificada? lo comento porque las cuentas no verificadas tienen disponibilidad de transacciones limitadas...si no es el caso, entonces es un problema puntual, debe crear un ticket a soporte y exponer su caso de forma extendida y detallada, esto con el fin de que se realice una investigación al respecto...dato adicional, cuando envié el ticket a soporte documentelo con captures de pantalla, donde se vea lo que comentas y así dar validez a su caso...

• Hola Guillo, gracias por responder... ayer envié toda la info a soporte (más de 1 vez) y hasta con un vídeo y me cerraron el ticket y no pude solucionar nada. Saludos.

• Saludos JOSE INDALECIO CASTAÑO MARTINEZ cuando envié un ticket a soporte tomate tu tiempo en realizarlo, para que escribas todo en un solo ticket ya que si envías un ticket tras otro referente al mismo tema se cancelan...y recuerde este tipo de requerimientos se realizan por soporte...ademas recuerda que este todo bien documentado y explicado...

1 person likes this
  • yo tambien tengo el mismo problemas y no me sale la opcion de "Directo". quiero que me salga mi direccion de BTC, quiero recibir los BTC no dolares al cambio

• Saludos francisco por casualidad ¿tienes la cuenta ya verificada? en caso de no realiza los pasos para tu verificación..

• Hola yo también tengo ese mismo problema, tengo la cuenta verificada y el tablero avanzado pero no me deja fondear directamente con mis bitcoin, solo sale la opción de aceptar y solicitar. Adjunto pantallazo. Ya realice un ticket hoy espero que respondan rápido pero creo q es un error que esta pasando a varias personas.
  • Saludos Andres.t278 intente realizar la operación desde un Pc o laptop, con el fin de descartar en ocasiones las limitaciones de pantallas de los dispositivos móviles no dejan ver todas las opciones...

• Y yo lo realice por computador e igual nada todavía no me sale la ip ion directo.
  • Entiendo Andres.t278 Entonces debe reportar ese caso mediante un ticket a soporte extendidamente explicado con pruebas de captures en ambos casos (Pc y Smartphone) para dar validez de los hechos...puede crear el ticket accediendo desde su cuenta airtm en el menú de ayuda en la sección de "contáctenos" y recuerde un solo ticket bien explicado y respaldado para que se gestione mejor su caso...

Login or Signup to post a comment