Retirar mis bitcoin en Airtm a una billetera externa

Tengo unos fondos en bitcoin y necesito enviarlos directamente a una billetera de bitcoin fuera de airtm , pero he visto videos y hay una opcion que se llama DIRECTO en mi panel no sale està opcion. Gracias

5 people have this question
  • Saludos Nelson Andrey Salas Pernia esa opcion que buscas no esta disponible.... debes convertirlo a AirTMUSD para luego realizar un retiro de AirTUSD a una billetera bitcoin que dispongas registrada en AirTM...

• Hola, en los propios tutoriales de Airtm explica la extracción a billeteras externas es una posibilidad, con lo cual debería poder realizarse: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc

• Saludos SNL esa opcion que buscas no esta disponible.... si te fijas detenidamente en el video de  retiro de criptos debes convertirlo a AirTMUSD para luego realizar un retiro de AirTUSD a una billetera bitcoin u otra que dispongas registrada en AirTM...

• Buenas tardes, tengo AirTUSD y no me sale la opción para retirar fondos directo a una billetera de BTC externa
  • Saludos Rosana Barco Ramos https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc acceda desde un Pc y atenta al segundo vídeo alli se le explica el como proceder...

• Buen día. Cuales son los precios de compra/venta de BTC que usan? Tienen una página de referencia sobre la cual calculan el precio de compra/venta? Gracias

• Saludos Nicolas Ventura acceda a su cuenta AIrTM, y ubique la opción de Cripto. una vez allí simule una compra, es decir haga como que desea comprar bitcoin pero no le de al botón que dice confirmar compra, coloca una cantidad a comprar, y en ese momento le aparece en la parte inferior la tasa del mercado para intercambio de bitcoin....

• Genial. Gracias por tu respuesta. Ahí lo vi.

La cotización para la venta?...donde se puede simular?

Como no tengo btc en airtm no me aparece nada

• Saludos Nicolas Ventura para simular compra (fondeo), para simular venta (retiro)...te aparece abajo la tasa de cambio, en un Pc se aprecia mejor...

• No entiendo. Te adjunto dos captura de la parte cripto (Compra/Venta). La pregunta es:

Si yo fondeo directo BTC (mando de mi wallet los BTC a AIRTM) y los quiero vender. Se puede? y si se puede, cual es la cotización?

• Nicolas Ventura En primer lugar lo que debes es hacer un fondeo directo, aca se te explica el como: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc luego para retirarlo debes aparecerte la opción de retiro directo, para ello debes tener activa la pestaña de retiro Directo, lo cual aparece cuando se agrega una wallet en la sección de Métodos de pago, según la moneda a utilizar, ya sea BTC-ETH o DAI. Deben esperar 24 hs y recién ahí deberían aparecer la opción de retiro Directo. Luego realizas los siguientes pasos: Cómo realizar un Retiro directo:

1. Ve a "Fondear/Retirar" y selecciona la opción “Retirar” / Más métodos de pago / Criptomoneda / y elige entre Bitcoin, Ethereum o Dai". 2. Haz clic en la pestaña “Directo” y elige balance de origen y selecciona el balance de donde quieres sea debitado el dinero. 3. Escribe la cantidad a retirar y presiona continuar. 4. Selecciona o configura la dirección de la cripto billetera donde deseas recibir tu dinero y presiona el botón “Confirmar”. Dependiendo de la criptomoneda que selecciones, el tipo de cambio variará debido a las comisiones de red de cada blockchain y los tiempos.  Se aclara que Airtm cobra una comisión de intercambio de 0.5% al retirar fondos de tu balance a una billetera externa y un 1% adicional al retirar fondos a una billetera externa usando una moneda diferente, en el caso de Fondeos no genera comisión por parte de Airtm.

• Hola Guillo, esto que mencionas no aparece, si bien esta explicado en los videos no aparece la opcion de retirar directo, solo podria hacerlo con AirtmUSD...tengo BTC en mi saldo pero deberia venderlos por AirtmUSD y luego usar esos AirtmUSD para enviar BTC?? comision por vender, comision por comprar y comision por enviar??

• Saludos Pepe Sanchez aclaro el punto ¿realizaste anteriormente un fondeo directo utilizando la dirección que te genera AirTM?

• un desastre. compré bitcoins en airtm y no los puedo sacar. deberían poner un cartel inmenso en la pantalla de compra de bitcoin respecto a que NO SE PUEDE RETIRAR BITCOIN. la verdad es incalificable lo que hacen. 

4 people like this
Login or Signup to post a comment