Consulta sobre Fondeó

Buenas! Soy nuevo y me gustaría aprovechar el foro para una consulta sobre algo que me pasó hoy Verán, e intentado fondear unos 50USD y un cajero acepto la transacción, al momento en que realice el envío del dinero al CBU del cajero proporcionado por la plataforma me aparece un error ya que la cuenta del cajero no podía aceptar dólares, se lo informo al cajero y por chat me pasa un CBU diferente al que me apareció en la plataforma para que le haga la transferencia. Cómo soy nuevo y no entendía si es algo que se pueda hacer o no, le solicite si podíamos cancelar la operación ya que no era el CBU que Airtm me daba para la operación. Mi consulta es: Se puede hacer transacciónes a CBUs otorgados por Chat como hizo ese cajero!? Airtm sigue respaldando por más que no sea el CBU brindado en la plataforma!?
  • Hola Brian hiciste bien solamente usted debe aceptar transferencias de cuentas registradas de su compañero en AirTM..... ya sean Wallet o bancarias...cualquier otra cuenta ya infringiría las normas...y debe ser reportado...

1 person likes this
  • Muy buenos días compañero , tengo inquietud ayer intente pmfondear 15 euros y hoy fue cancelada la transacción . Cree estoy haciendo algo mal ? Ay trucos para el intercambio de dinero . Actualmente vivo en holanda por ende me muevo con euros será que el cambio de euro no es muy atractivo entre los cajeros ? Airtm tiene algún cajero directo que se encargue de hacer el cambio y así garantizar la eficacia del servicio ? Por último tienes alguna app para hacer este tipo de preguntas ?
  • Saludos Carolay Paiva Dependiendo del país y el método de pago que hayas seleccionado, el tiempo de aceptación de tu operación puede variar debido a la disponibilidad de nuestra red de pares. (compañeros)

Si no estás logrando que tu operación se acepte, te recomendamos lo siguiente: 

- Solicita un valor de transacción distinto. En promedio, los depósitos y retiros de Airtm son de $40, sin embargo esto puede ser menor o mayor dependiendo del método de pago y del país donde estés solicitando la operación. 

- Selecciona un método de pago distinto. 

- Envía tu solicitud durante horas de trabajo habituales y en días de semana. Usualmente es el horario donde hay un mayor número de usuarios activos. 

- Personaliza tu tasa, mientras más atractiva sea para otros miembros de nuestra red, más probabilidades tendrás de que sea aceptada.  

Actualmente estamos trabajando para expandir nuestra red de compañeros en todos los países y para cada método de pago. 

Login or Signup to post a comment