Problema con la pestaña Directo

Hola nesecito ayuda en lo siguiente : quiero retirar criptomoneda (etherum) siguiendo los pasos que soporte me explico para enviar a la plataforma kuallian así poder pagar un cuenta pendiente .. el 1° paso lo realizó bien pero al seguir al paso 2° ocurre lo siguiente... Al darle a la pestaña Directo para seleccionar balance de origen y selecciona el balance de donde quieres sea debitado el dinero.no me permite elegir la opción etherum.. es decir de etherum a USD o etherum a AirUSD.. Esta operación lo realizó desde mi teléfono celular y desde la app de Airtm.. agradecería que me indique cómo solucionar este inconveniente ya que tengo tiempo limitado para realizar el pago ... Ya envié un ticket con imágenes adjuntas al soporte de Airtm pero no me responde... Siempre me dice fondos insuficientes y es lógico ya que la cuenta a debitar es en AIRTM USD .. y solo tengo 0,07 y yo nesecito que los debite desde mi criptomoneda (etherum) Desde ya muchas gracias por tu apoyo
  • Saludos Elio Rojas debes comprender como es que funciona la plataforma en el caso de criptomonedas, para ello te dejo el siguiente video: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc en el cual puedes ver que para retiros utiliza el fondo en AirTMUSD por lo tanto allí esta el detalle si deseas retirar mediante ese método que expones se debe hacer tal cual como sale en el segundo vídeo del enlace...amenos que cambies tus Eth por AirTMUSD y de esa manera tengas fondos suficientes para poder realizar la operación....

• Hola Guillo he seguido cada paso que explica el vídeo que usted me pasó pero si usted puede apreciar en ese vídeo en la pestaña de arriba se aprecia que tiene $250 AirUSD por lo cual si le permite realizar toda la operación... En cambio en la imagen que yo le pasó en adjunto y remarcó en rojo se puede apreciar que tan solo AirUSD 0.07 aparece en mi cuenta y más abajo se distingue los etherum que si tienen una buena cantidad.. es ahí mi cuestión y dónde radica mi problema.. no sé aún cómo enviar etherum a otra Waller ya que siempre me dirá que tengo fondos insuficientes..
  • Alli esta el detalle Elio Rojas solamente el retiro de criptomonedas se realiza con saldo positivo en AirTMUSD por lo tanto debe vender sus ETH para convertirlos en AirTMUSD y de esta manera puede realizar la operación de fondeo...no esta disponible un retiro de criptos PAR uno a Uno...alli esta el detalle...

• Solamente de esa manera como se presenta en el vídeo tal cual es que se puede realizar ese tipo de operación de retiro de criptos...

• Gracias de verdad por tu apoyo y comprensión Guillo...

1 person likes this
Login or Signup to post a comment